Jump to content

Ultimo propietario del forfour


CRECENDO

Recommended Posts

Hola muy buenas, que tal;

Me acavo de comprar el penultimo smart for four, 1.5 cdi, 95cv, acavado pasion, en negro y la celula en plateada, esta chulisimo, me lo dan en 1 mes.

Me gustaria haceros unas preguntas,

Posiblidad de conexión de un USB externo??? Le he puesto el paquete smart sound.

Ambientador integrado en el aire acondicionado?? se puede?

Elevalunas traseros??, es un extra, en el passion?

Me dicen los del concesionario, que la matricula pequeña no se puede poner, yo he leido aqui que si!.

aconsejarme como mejor sepais, y darme los mejores consejos.

me han dejado uno de 70 cv diesel y anda que se mata.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a verrr!!

No es falta de amabilidad pero es que siempre se repiten las mismas preguntas y no hay que ir muy lejos para encontrarlas! El tema de la radio.... puff ha salido ya 166555 veces: que si con ipod, que si para cambiarla... Hay incluso un peazo de tutorial de como cambiar tu mismo la radio, los problemas que plantea... Y no tiene ni una semana!!

Si se curiosea un pelin es MUY facil de encontrar. De veras!! :D

Además si leeis varios hilos nos vais conociendo a los que ya llevamos un tiempo y... comprendereis que... EN ESTE FORO ESTAMOS UN "POCO" TOCADOS DEL BOLOOOOOO! 8O

saludos a todos los nuevos y bienvenidoss a este peazo de cacho de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto, hubieses tardado menos en contestarle a sus preguntas aunque al final hubieras puesto la coletilla de "en el fro están las respuestas"...

en serio, para los que venimos novatos nos cuesta mucho leernos cientos de mensajes, no sabemos si una pregunta ha sido contestata y en fin, los veteranos nos teneis que ayudar. Os aseguro que pronto seremos nosotros los que iremos ayudando a los que van entrando.

Saludos y por favor, respuestas a CRECENDO, que a mí también me interesan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblidad de conexión de un USB externo??? Le he puesto el paquete smart sound.

Ambientador integrado en el aire acondicionado?? se puede?

Elevalunas traseros??, es un extra, en el passion?

Bienvenido al foro y enhorabuena!!!

Bueno, empecemos... sobre el tema del USB no te puedo responder... :?

Si deseas un ambientador tendrás que comprarle uno a parte, no dispone de esa opción que se está poniendo de moda como en el Citroën C4 ó en el peugeot 207 :roll:

Como bien has dicho, se trata de una opción, viene de con el pack comfort

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, que tal;

Me acavo de comprar el penultimo smart for four, 1.5 cdi, 95cv, acavado pasion, en negro y la celula en plateada, esta chulisimo, me lo dan en 1 mes.

Me gustaria haceros unas preguntas,

Posiblidad de conexión de un USB externo??? Le he puesto el paquete smart sound.

Ambientador integrado en el aire acondicionado?? se puede?

Elevalunas traseros??, es un extra, en el passion?

Me dicen los del concesionario, que la matricula pequeña no se puede poner, yo he leido aqui que si!.

aconsejarme como mejor sepais, y darme los mejores consejos.

me han dejado uno de 70 cv diesel y anda que se mata.

un saludo

Vaaa...para que veais que no soy mala persona... :P

USB Externo...imposible...sobre todo porque ninguna radio de smart es MP3 por ahora y USB sin MP3 es un sinsentido. Tendrias que poner un radiocd, aqui ya tienes una amplia variedad. El Forfour soporta tamaño DIN con un adaptador que vale 12 euros o asi y doble din sin adaptador. Por ahi veras incluso alguien que se ha puesto un reproductor dvd doble DIN.

Ambientador???? pues pillate uno normal para la ventilacion...otra opcion es sacar el filtro antipolen y rociarlo de ambientador...pero no creo que sea ni facil ni buena idea.

Los elevalunas traseros es un extra pero te van a costar pelas montarlos..eso es de lo que se pone cuando lo pides a fabrica y sino te clavan :P

La mtaricula pequeña....hay un hilo que dice que si..que en trafico dijeron que si. Desde luego el hueco es para la pequeña, pero hasta ahora tenia entendido que solo los alfa-romeo tenian esa posibilidad. Yo volveria a preguntar en trafico si se puede. De todas formas en el concesionario tendran la maquina de troquelar grandes y por eso te diran que no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me lo dan en una semana, y fue el penultimo en venderse en españa, eso me dijo la del concesionario. De todas formas son la leche, lo de la matricula, me dice que no se puede, pero por pereza, seguro, porque ya he leido por auqui, que ha habido gente que se la ha puesto. Me tardará un poco más porque me tienen que cambiar los paneles, a color negro.

Cuantos km te haces con el deposito lleno (son 40 litors????), dandole caña al smart....?

Documentos de 4 años de garantía, y documento de los 10 años de piezas??

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CRECENDO, todos los descubrimientos que hagas respecto a los equipos de sonido me interesan mucho, a mi y a TODOS, no dudes en informarnos. Yo de momento no he descubierto nada que no se haya comentado por aqui.

No te puedo contestar nada más porqué también estoy esperando el mio. De hecho eres bastante culpable de que esté así. Estaba dudando sobre comprarlo y leí tu post inicial y al leer que era el penúltimo pillé el telefono y llamé a todos los concesionarios que pude. Pués bién, todos tenian algún F4 disponible y tendrian más. Así que gracias por espabilarme, jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿?a q me sonara eso de "date prisa q se acaba la oferta" o "es el ultimo q queda".....¿?¿?¿?

son estrategias de los comerciales para q no te lo pienses y compres ya.....

respecto a los temas.... la radio.... po yo llevo una de mp3 con el adaptador..... la rario es cutrilla pero para lo q la uso me sobra..... cuando le tenga q pasar la revision seguramente le meta altavoces atras y un par de pijadas mas como las alfombras de goma q en galicia en invierno llueve bastante.....

ademas la radio cuando curre (soy estudiante) pos ya le metere algo decente de dim2

lo de la matricula yo pregunte en trafico y le dije q tenia el hueco pa la pequeña..... la funcionaria me pidio la matricula y busco en el ordenador y me dijo q podia ponersela.... es mas me dio la medida exacta y me dijo "pero solo alante", obviamente atras trae el hueco para la grande y esta prohibido en todos los coches......

otros coches con pequeña aparte de alfa¿?¿? pos suzuki swift, kia ¿?rio¿? , leon nuevo....... muchos y la mayoria con espacio de sobra q no tapa la ventilacion como en el f4

no se si me queda algo por contetar pero casi todo esta en el foro......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado wolf, en este caso, es verdad lo que te digo, fue el último por encargo, todos los que quedan son por encargo. Me compré este coche, porque en enero mis padres por reyes me regalaron un skoda fabia 1.9 tdi, de 100cv el acavado sport, y con tan mala suerte que al mes, tuve un accidente y lo siniestre, totalmente, parecía...bueno sin comentarios. Y a mi no me paso nada...y mi padre decidió esta vez por este coche, por que el compra muchos mercedes para la empresa, y tiene buenos a migos ahi y se lo recomendaron, y he acavado con este, y con mucha ilusión, me gusta casí mas que el otro. Por ello te digo que no es ninguna estrategia, los últimos que quedan son unidaddes que quedan por España en stock.

MAGNETO, no te preocupes, en cuanto me den el coche, haré investigaciones, porque a mi el sonido me pierde, y miraré lo que podemos hacer....

VICSANA, tb tienes razón, menos rallones, verdad?

saludos bandaaaa-....)-8 :idea: :idea: :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas hace menos de 1 mes me compre un fourfor, y la verdad estoy muy decepcionada mas q con el coche con la casa, lo saque un viernes del concesioonario y el sabado la luna ya estaba rota, lo lleve a la casa y aunq en un principio me dijeron que se hacian totalmente responsables, finalmente,no fue asi, me lo tube q comer con patatas fritas y dar parte al seguro, la cambie, no pasaron 24hora y se volvio a romper de nuevo la luna, sola!!! la casa no se hizo responsable y desde el seguro me decian que era problema del coche!!!

Bien pues empeze a escuchar un ruido de nose donde extraño por el cohe, lo he llevado a la casa y me dicen que es normal que todos los fourfor hacen ese ruido al reducir y al frenar y que soy la unica que me he dado cuenta de todo españa, me puede ayudar alguien??

Es cierto esto o sera para que me lo vuelva a comer con patatas fritas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal