Jump to content

Led´s por todos lados


sibiero

Recommended Posts

Bueno, ya he mirado el manual y dejo las referencias de las bombillas para el que las quiera:

-Luz interior: 12V 21W

-De matricula: C 5W

-Posicion delantera: W 5W

-Posicion trasera y freno: 12V 21/5W

-Marcha atras: 12V 21W

-Antinieblas trasera: 12V 21W

-Tercera luz de freno: W 16W

-Cruce: H7 55W

-Carretera: H7 55W

-Posicion Delantera: W 5W

-Intermitentes Delantero y Trasero: PY 21W

-Intermitentes Laterales: WY 5W

Las de los intermitentes supongo que con cambus no tienen que dar problemas

Editado por sibiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el libro de instrucciones, vienen todos los tipos de bombillas, en la página 45, si mal no recuerdo ... esta noche lo miro, y te pongo la foto.

yo de momento, en el roadster, llevo las de matrícula, interior y posición de led, pero tengo pendiente el resto de bombillas.

en el fortwo, ahora mismo, llevo las de matrícula, las de posición, las de intermitente delanteras, y toda la iluminación "Brabus" interior en led también (aunque hay un par de bombillas que empiezan a hacer el tonto, y parece una discoteca ... )

había un forero por aquí con una web con buenos precios tanto en bombillas de led, como el kit xenon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente pasando del canbus completamente ... a veces se vuelve majadero, pero como mi tipo de conducción es siempre por carretera, pues tampoco los utilizo tanto .. y el color que dan son como un poco más digitales ... a ver si esta semana pienso en grabar un video y lo pongo ... jejejeje! que por cierto, le debo dos bombillas a Micam ...

De todas formas, sólo me da fallo si los dejo conectados, así que, le doy sólo levemente, para los 3 destellos que hace y ya está. conectando el warning tampoco fallan.

Pd: Mecolas, tu firma es un puntazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lil pero no habias pedido ya las canbus para los intermitentes laterales?

Entre pitos y flautas, no he tenido tiempo, además, pedir 4 bombillas (bueno en realidad 10, porque son dos coches y cuatro en cada uno, más una de recambio para cada coche) serían 90 lereles que no me va muy bien gastarlos la verdad ... triste, pero cierto. .. . en cuanto estabilice un poco mi economía, empezaré a tunear lentamente y con calidad mis coches ... (aunque aún no tengo muy claro que el fortwo me lo vaya a quedar ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado el primer mensaje con la lista completa de luces

las puedes encontrar todas en ebay, aunque las de intermitencia, al ser con canbus, bastante más caras, unos 9€ por bombilla.

ahora ya me acuerdo, y la web es ihautomotive, donde podrás conseguir los xenon y algunas bombillas de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo llevo leds en las de posición, y me temo que los cambiaré, no termina de convencerme esa luz tan blanca....

Micam también me instaló las luces de ambiente brabus con leds que compre en el chino, jejejeje, no me gustaban blancas y las pinté del mismo color que las del cuadro, en ámbar.

Ahora una de ellas ha dejado de iluminar, así que las he cambiado por la bombilla interior, la de 12v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo llevo leds en las de posición, y me temo que los cambiaré, no termina de convencerme esa luz tan blanca....

Micam también me instaló las luces de ambiente brabus con leds que compre en el chino, jejejeje, no me gustaban blancas y las pinté del mismo color que las del cuadro, en ámbar.

Ahora una de ellas ha dejado de iluminar, así que las he cambiado por la bombilla interior, la de 12v

¿Que pintura has usado para que quede transparente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal