Jump to content

Futuro smartero... eso espero ..


Spinning

Recommended Posts

Hola buenas soy de Valencia y me presento como futuro smartero porque de momento solo soy motero y tambien Jukero ,pero tiempo al tiempo y espero pronto tener la oportunidad de poder adquirir algun fortwo cdi de segunda mano , mi presuspuesto es de unos 4000 euros , con eso se puede encontrar algo bueno y bonito???

salu2 y gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo al foro , cambio de planes, despues de valoras lo que realmente necesito me he decidido por un forfour diesel .

Encontre uno que me pedian bastante , despues del regateo el coche se me queda en 5500 euros .

Es un forfour diesel 95vc pasion del 2006 con 40000 km muy cuidado , que opinais es una buena opcion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he de decir que yo mientras más modelos veo,menos tengo claro cual quiero jajajajaja...Yo por descarte me gusta el CDI(aunque sea antigü) por intentar asegurar motor y por consumo..

Si tu presupuesto te lo permite adelante,Kilómetros,precio y estado parece una "ganguita",aunque como dice Webon y sin ser yo un entendido en la materia no tiene nada que ver Forfour con el Fortwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal