Jump to content

CAMBIO DE COLOR !!!!!!


Smart_Shark

Recommended Posts

hola a todos señores

hacia miiiiiiiiiiiiiiiiiiillllll años que no entraba, el puto trabajo me tiene agotado y sin una mierda de tiempo.

a los que ya me conoceis abrazos fuertes para todos, que aunque parezca mentira os he hechado de menos ;).

y a los que no soy smart shark o mejor Tibu.

pues despues de leerme tooooodos los temas que no habia leido desde entonces, que han sido un huevo por cierto, me he decidido a poner un tema para ver si hay alguien interesado.

la cosa es el cambio del color del coche.

el mio es un roadster, no coupe, un roady roady, osea el modelo mas bonito de todos jajaja, es en color azul metalizado y el interior en naranja, queria ponerle los body panels negros, platas o de otro color, me aburri un poco del color la verdad y queira ver si alguien estaba interesado en cambiarmelos. estan perfectos, solo una pequeñita quitada de esmalte, no de pintura en la defensa trasera, que ni siquiera se ve, dos puntitos pequeños en la puerta del piloto, ni una cosa ni otra se ven, solo que prefiero decir todo tal cual para que luego no de ha errores, las cosas por delante mejor ;).

como os digo si alguna de los bodys tienen algun rasponcito o alguna marca ( que no canten eso si ) no pasa nada, el mio esta nuevo nuevo y super cuidado, ademas esta pulido hace dos meses, porque queria que luciera mas.

pues eso si hay algun interesado ya sabeis postear.

preferiblemente me gustaria en negro, aunque en plata u otro color no me disgustaria.

como me alegro de tener un coche como los moviles que le cambias la carcasa XDXDXDXDXDXD.

saludos a todos

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tibu! ya era hora de verte por aki macho!!!! a ver si pasas mas amenudo

lo de los body panels, en azul me parece bonito, no has pensado ke kizà mejor seria pintarlo, en lugar de sustituir los bodypanels? te saldra bastante mas caro, pero kiza si ahi algun problema de ke no cuadren bien al volverlos a montar o algo te lo kitas...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que el muy gañán sigue con su pelo rubio gay de siempre.

Anécdota: El otro día le vi pasar por delante de mi Despacho. Iba acompañado de una chica (supongo que será quién le aconseja acerca de vestuario y maquillaje), se paró delante de mi Brabus, y comentaron algo acerca de él...(no pude escucharlo, pero seguramente hablarían maravillas :lol: )

Bienvenido de nuevo, Tibu. Yo también creo que es una buena opción el pintar los bodys. Supongo que no será muy caro, y así te aseguras que cuadran perfectamente al colocarlos de nuevo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, oye lo primero encantado de conocerte... y lo segundo es que no me importaria nada cambiar del negro al azul... tiene un rayajo a la derecha detras que me tiene que arreglar el seguro del garaje. si vas a leon nos vemos, pero en un principio me gustaria mucho la idea... es cuestion de vernos las chapas... (jejejejeje) y a ver que tal andan. tu diras!!! abrazox!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me gustan de los foros..............y me parece una idea estupenda poder hacer esto con los Smart,s. Por cierto, ignorante de mi, que me acabo de enterar que en el Roadster también son intercambiables, pensé que sólo era el F2. Y ahora la pregunta tonta, y sinquerer desvirtuar el tema ¿en el F4 son intercambiables también? :roll: Un saludo, y encantado de conocerte :wink: , yo debo de ser de los pocos de por aquí, que aún no tiene Smart :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

no voy a leon ( puto trabajo ), aun asi hablaremos de ello.

lo he lavado esta semana y me esta volviendo a enamorar mi peque.... claro como no me hacia caso... mi tiburoncillo es como las mujeres cuanto mas pasa de mi mas me gustan jajajajaja.

aun lo dejo todo un poco en el aire lo del cambio de color, ya que voy a ponerle el mes que viene el aleron del brabus al peque y como me lo tienen que pintar y demas es algo que me tengo que pensar.

por cierto, el aleron ( por quien le interese ) cuesta 235 euros mas montaje y pintado, me cobran en total 380, me parece cojonudo el precio, alguien sabe si se puede conseguir mas barato ???? ( la opcion robo no me vale XDXDXDXXD.

porque lo que habia pensado hacer es poner el kit brabus exterior, osea dar la noticia al seguro de que lo tengo, sin que lo vean, no se hasta que punto eso es viable... y al mes dar parte de robo, para asi que me lo pongan de verdad XDXDXDXD. lo unico que le veo problema es en las salidas del escape, que no se hasta ue punto se tienen que tocar respecto al motor y si pueden sospechar de que no es un robo sino una pifia, lo demas son enganches y turcas.

alguien conoce de algun taller o de trucos para no tener que gastarme los 1180 euros que me custa el kit entero exterior????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver. No sé si os habéis dado cuenta, pero a mi me gusta MUCHO cambiar de coche regularmente.

Mis coches, desde que los compro y pasa algún tiempo están a la venta y no. Me explico. Yo los sigo disfrutando, pero si surge alguien que quiera comprarlo, pues se lo vendo si hay acuerdo en el precio, y a por otro perrito piloto. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal