Jump to content

lunas tintadas!!!???


Dudu

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos!!!

Me estoy planteando lo de tintarme las lunas de la parte trasera!!!

por tema de calor...y como no por intimidad....jajaja

tengo todo el dia el coche al sol...es lo q tiene el curro...y coge mogollon de calor...da igual q le ponga el para sol...ni lacortinilla de atras!!!

Y un par de colegas q llevan las lunas tintadas me han dicho q merece la pena... q el coche te coge menos calor...

nose si se las pondre...no es una cosa q me apasione...

por eso os lo comento...por si alguien se las ha tintado(y si pude ser q cuelgue fotos,fotos....para q me pueda hacer una idea como queda), y si real mente se nota lo del calor!!!

q opinas???q hariais???

UN SALUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensando lo mismo!!!

pero ya q mi choche es negro....a lo mejor no quedan muy mal!!!

no me importaria ver el resultado....o incluso se acepta un montaje o propuestas en fotoshop o algo similar...como hacian en otro hilo...

alguien q controle con programas de fotos y se lo curre un poco....se lo agradecere...

mi f4 es plata y negro, como el de barakaldo...podriais usar esas fotos por ejemplo....siempre q no le moleste al smartero correspondiente!!!

muchas gracias por todo!!!

y ya teneis un hilo mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smart81!!!!

sorry tronco!!! es q no nos hemos presentado todavia!!!no pretendia ofenderte!!!

justo cuando estaba escribiendo el emilio...se me ha pirado tu nick!!!sorry

bueno...creo q se deduce me llamo Edu!!!

q conste en acta!!!

jaja

saludos para barakaldo y para todas partes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis partes saludan encantadas hombre!!

No te preocupes!! Lo decia de coña!! Es que voy a hacer a Barakaldo international nethernalden :D

Espero que te ayude ellink.

Yo pedi los parasoles pero... no me llenan. Me parece un timo pagar 45 € por unas movidas de quita y pon. Si al menos fueran como las cortinillas del techo aun... pero asi ni de palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis otras partes tambien saludan y Edu encantado de conocerte, me gusta tu coche.

Smart81 eres la caña, no me digas que no te molan las cortinillas laterales?. A mi personalmente me gustan y ademas cumplen su funcion perfectamente. Ahora me da la sensacion de que nuestro amigo David es un poco macarilla y no lo digo por las fotos ¡que conste! lo digo porque no se que me da, que cualquier dia se nos presenta con las lunas tintadas a modo de espejo. que te hemos pillao!! .... BRIBON.

P.D. ya somos 3 y personalmente de tintar algo, tintaria la luneta trasera unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Para las dudas y preguntas del tema:

log_azul.gif

http://www.solarcheck.com

log_metal.gif

Precios:

FORTWO: A consultar

FORFOUR: 211 con IVA

Aparte de que he visto algún samart con los cristales tintados, dan un precio, por lo tanto se puede deducir que no hay problemas en ponerlas.

Saludos. 8)

NOTA: A caso se creian que no iba a copiar el logo, bloqueando la página y escondiendo un poco la ruta, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va el tema este de las lunas tintadas? Alguien lo ha hecho al final? Me parecio leer por algun lado que como las lunas traseras son de plastico no se podian tintar porque al hacerse por calor podria deformarse la luna.. Es cierto?

Lo he dicho yo.

Estaba por poner un nuevo tema para eso.

Yo quería tintarlos con solar check pero al llevarlo me dicen lo que ya he dicho, que al ser de plastica esa luna no pdia ser. :evil: Mosqueado por el chasco envie un mail a solar check pidendo una explicación de porque ponen un presupueso para el F4 si no pueden hacerlo o si sólo lo hacen en las lunas de cristal dejando los triangulos sin tintar 8O , cosa que me parecia muy cutre y fea, y me respondieron que ahora estan cambiando las lunas de plastico de F4 que se lo pusieron hace unos 3-4 años por lo mentado, que el plastico dilata mas que la lamina solar check y se resquebraja, agrieta o arruga con el tiempo debido al sol. Me dijeron que algunos instaladores te lo pondrán y si te pasa algo durante la garantia te lo cambian, y si no te lo comes con patatas despues, y otros prefieren no hacerlo.

Me han dado una solución que no se si es muy valida, es de ponerle el solar check en las luna de cristal y vinilo negro en las de plastico porque el vinilo se dilata mas que el plastico y no hay problema :?

Hable tambien con driver para que pidiera a la marca alguna solución...pero nanay, la marca tinta los plasticos en fábrica :evil:

alguien se ha tintado los cristales de otra manera? homolagada claro!

Es que tengo ganas de tintarlos, pero no a costa de tener los triangulitos ciegos por el vinilo o de otro color :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Al final te dieron solución los de Solar Chek?¿? con lo del vinilo, una duda que me asalta es... tambien tienen tanta variedad de tonos?¿? hay una variedad ques es una especie de espejado-oscuro (dependiendo de la luz) que no se si se fabricara en vinilo, la verdad.

En vinilo no hay de esas cosas... FIJO. Lo unico que se me ocurre es ponerle un vinilo natural (blanco) pintado de un pantone gris oscuro y... ya. A mi no me convence demasiado la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final te dieron solución los de Solar Chek?¿? con lo del vinilo, una duda que me asalta es... tambien tienen tanta variedad de tonos?¿? hay una variedad ques es una especie de espejado-oscuro (dependiendo de la luz) que no se si se fabricara en vinilo, la verdad.

En vinilo no hay de esas cosas... FIJO. Lo unico que se me ocurre es ponerle un vinilo natural (blanco) pintado de un pantone gris oscuro y... ya. A mi no me convence demasiado la idea...

a mi me hablaron de vinilo negro...pero no me convence si he de tener 2 tonalidades de vidrios en el F4 :?

en el foro francés hablan mucho de la marca Glasstint...pero no he encontrado nada aqui... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, nos tendriamos que ir obligatoriamente al tono mas oscuro de la gama....mmmmm.... que dilema, realmente dilata tanto el plexiglas como para alterar la lamina? a alguien le ha pasado? o solo fue una suposición del instalador?

Que guebos estos de Smart... fijo que que algún lumbreras penso... si aqui no les ponemos cristal, nos tendran que comprar las cortinillas...

AAARRRGGGGG.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace poco estuve en solarchek BCN, por necesidades caninas (la prioridad es que tengan calor los perros. La estetica me da un poco igual, aunque queda bien) tinte solamente la luna trasera con el color Grey Mirror.

Me dijeron que no tintan las lunas de plastico porque se rompen. Rompieron 1 y desde entonces no lo hacen mas.

Lo ideal seria buscar una de verdad para el coche y cambiarla por la de plastico, aunq... a mi ya me va bien asi y no tintaria los laterales.

Salud!

Pd... si ya lo se... fotos fotos y fotos... a ver si algun dia de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal