Jump to content

Ya estamos al tajo con la nueva pelotilla


expertdecisions

Recommended Posts

Hombre, si que las querría.

Hoy me he estado mirando las bujías. El vendedor me dijo que había hecho la revisión, con cambio de bujías hacía 2.000 Km pero cómo ya sabemos de que va el percal, las he sacado y las de abajo creo que debían estar ahí desde cuando el Mar Muerto estaba grave.

Mira la foto, la bujía de la izquierda es la de abajo y la de la derecha es la de arriba.

¿Tanto les cuesta a los mecánicos desmontar el panel trasero para llegar a las bujías? O es que no tienen ni pajolera idea...

bujias.jpg

Para el botón tengo dos opciones.

Robarle a Angie un champiñon de su cocina o bien un día que vengas, entretenerte con un Amiga 4000 y mientras sustraerlo subrepticiamente de tu huevín :001_smile:

Por cierto que en el EPG no encuentro el botón de marras para buscar la referencia y pedirlo a la Merche.

Después de año y pico de ausencia estoy desentrenado con el EWA

Bueno, podemos echarle la culpa al mecanico, pero mas bien la tiene el que te lo ha vendido.

Por que ninguna de esas 2 bujias tiene 2000kms. Tienen unos 30.000-40.000kms. Ademas la de abajo tiene depositos y signos de consumo de aceite.

Lo de la Merche ya lo sé. No obstante me hacen descuento. Llevo años restaurando Mercedes y comprando repuestos y al final, sin ser un taller, me hacen buen trato.

Fui a la Merche ya que me pateé todas las tiendas de recambios de Vic sin encontrar las dichosas bujías, toda una tarde perdida y al final el tiempo también vale dinero.

Efestiviwonder, en el roady llevo las de Platino. Las próximas las pondré de diamantes, que no se diga. Mi roady es más chulo que los de Bilbao. :laugh::laugh:

Mi experiencia con Oscaro ha sido agridulce. A veces bien y otras veces no tanto.

Hace un par de años pedí unas piezas y pasados diez días sin noticias. Al final llamando por teléfono me dijeron que cómo no tenían esas piezas en almacén, habían anulado el pedido tan panchos y que me devolverían el dinero.

¡Podían haber avisado!

Me lo hicieron dos veces y desde la última no les he vueltos comprar nada.

Añado:

Si, en Vic hay dos puntos Kiala.

A mi Oscaro me lio de la misma forma. Que no te digan que no lo tenian en el almacen o si te lo dicen que se expliquen. Pues ellos no tienen almacen, seria el almacen del distribuidor. Ellos no tienen nada en stock. Ademas cuidadin que ya he visto muchos precios "inflados" para luego hacerte ese 40% de descuento. Algunas piezas con el descuento, eran mas caras que el precio normal de venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que ninguna de esas 2 bujias tiene 2000kms. Tienen unos 30.000-40.000kms. Ademas la de abajo tiene depositos y signos de consumo de aceite.

En todo caso culpa mia por no sacar las bujía de abajo cuando estuve mirando el coche antes de comprarlo. Pero no era cuestión de desmontar la trasera en medio de la calle.

Si que me miré las de arriba y estaban muy bien.

Hoy he tenido acceso a la factura del mecánico en la que pone bien claro "Cambio de bujias, tres unidades a 6 euros c/u)

Lo que si vi y estoy en ello es que la válvula antiretorno estaba empapada de aceite y cuando la he desmontado la he visto cuarteada y no "valvulea" para nada. :)

Le he hecho 600 Km y el aceite no ha bajado ni hace humos ni de noche cuando vienen coches por detrás con los faros encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal