Jump to content

Pregunta chorra


AlMarAzGu

Recommended Posts

Os quería hacer una pregunta chorra::blushing:

Estoy pensando en poner un vinilo a mi coche (es sólo una idea que puede que materialice en unos meses), y quería saber si el logo y las letras de Smart que hay delante y detrás se pueden quitar fácilmente y luego volver a colocar o si dejaría mucha marca.

Otra opción podría ser poner el vinilo y con un cuter y mucho esmero bordearlos? El peligro de esta opción es que quede "chacho"

He estado mirandolo esta tarde y parece que están muy pegados y mi miedo es si al levantarlo estropearía la superficie que lo rodea.

No sé si alguien ya ha probado a quitarlo o en caso de poner vinilos/ pintar el coche se ha encontrado con esta situación.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi coche de ahora (no es un Smart), en el concesionario me dijeron que con un secador se despegaban bien. No lo he hecho pero lo he escuchado en más sitios.

Ah! traidor. Siempre tiene que haber un Smart. Sea cual sea ¨el otro¨.

Si, normalmente van pegadas y se pueden quitar, pero no se la marca que dejaran en el plastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado, porque en el conce les hice retirar las letras de smart de atrás y los nuy cafres dejaron marca en el panel ... así que, ojito ... se puede hacer, pero con mucho cariño. en el roadster las arranqué a lo bestia, y me llevé parte del barniz protector. .. . jejejeje,claro, que ahora está tapado con pegatinas ...

saludos, y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque precisamente quiero ponerle pegatinas en el frente, y por eso necesito levantarlo, pero no sé como hacerlo. Prefiero hacer yo misma lo de quitar los logos y que ya luego me coloquen el vinilo (lo haría yo, pero lo veo muy complicado, además no sabría ni quitar las piezas para ponerlo ni puedo quitar las matrículas.....) Ya os contaré como va el proyecto. Hoy intentaré ver si es factible hacer una pequeña palanca con alguna mini plaquita metálica que tenga por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si haces palanca, pon algo entre la pintura y el instrumento. Un todo de cuero, fieltro o algo del estilo.

Por cierto, gracias a esto, me he dado cuenta que pintaron mi coche sin que quitar los logos...los debieron de encintar o algo así....que cazurros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal