Jump to content

H1 SMD para las largas?


Webon

Recommended Posts

Me gustaria cambiar las H1 que lleva mi 450 en las largas.

¿Es posible montar unas como estas?...

$(KGrHqZ,!k4E8m2ye7FYBPOYGghPdg~~60_12.JPG

Este es el link, no son caras...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190653609606

Como cambie las H7 de las cortas por el kit xenon me gustaria ahora poner algo en las largas que como minimo de la misma luz de las H1 normales de 55w.

En otros coches habia montado lamparas de 100w con buenos resultados pero no se si las leds SMD dan buena luz :confused1:

Porque... ¿xenon pa las largas como que no?

Haber si me dais luz....nunca mejor dicho :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende si tienes la ITV pronto y quieres pasarla ;)

El xenon para las largas no te lo recomiendo porque no son tan instantáneas como las halógenas y por ejemplo no podrías hacer unas buenas ráfagas que algunas veces son necesarias en la carretera... (por mucho que diga la DGT o los manuales de autoescuela que no...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero de luz que tal? alumbran como las normales de 55w?

El tema de ITV ya contaba con ello...me toca en dos meses pero las desmontaria y listo.

Voy a tener que hacer horas extras para desmontar varias cosillas....:001_tt2:

¿Alguien lleva H1 100w en las largas? son todavia mas baratas que las smd pero no se si en este coche la instalacion lo aguantara.

http://www.ebay.com/itm/180689783450?item=180689783450&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2a11f34a9a&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria cambiar las H1 que lleva mi 450 en las largas.

¿Es posible montar unas como estas?...

$(KGrHqZ,!k4E8m2ye7FYBPOYGghPdg~~60_12.JPG

Este es el link, no son caras...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190653609606

Como cambie las H7 de las cortas por el kit xenon me gustaria ahora poner algo en las largas que como minimo de la misma luz de las H1 normales de 55w.

En otros coches habia montado lamparas de 100w con buenos resultados pero no se si las leds SMD dan buena luz :confused1:

Porque... ¿xenon pa las largas como que no?

Haber si me dais luz....nunca mejor dicho :wink:

Esas lámparas no son HID, son de leds y te van a dar menos luz que un candil de aceite. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las de 100W en las largas, y bueno, dejan mucho que desear ... aunque quedan bastante iguales con las de xenon de 6000k que llevo ... si no son de calidad, la punta que va recubierta de no sé qué se pela, y bueno, al ser el doble de watios, hay riesgo de quemar la instalación ... yo de momento las llevo montadas, pero vamos, apenas circulo de noche y por suerte, las utilizo poco de día (cada día hay más bobo al volante)

a ver si pienso esta noche en hacerle una foto para que veas cómo quedan ... jejejeje! suerte que mi itv es dentro de 2 años ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien conduzco poco de noche y lo poco que conduzco no puedo conectarlas porque antes de 1 minuto ya viene otro coche de frente, quizas por eso no me han dado problemas en otros coches.

¿Lil las tuyas son de las baratillas que he puesto en el link? que pasa si se pelan? las H1 me parece que no llevan la punta recubierta...las H7 si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien conduzco poco de noche y lo poco que conduzco no puedo conectarlas porque antes de 1 minuto ya viene otro coche de frente, quizas por eso no me han dado problemas en otros coches.

¿Lil las tuyas son de las baratillas que he puesto en el link? que pasa si se pelan? las H1 me parece que no llevan la punta recubierta...las H7 si.

Hola webon, por si te sirve de ayuda, yo llevo unas H7 de SMD en el rodaster en las largas. No alumbran nada, de hecho esas bombillas sirven para antinieblas. Siempre llevo las largas conectadas porque no deslumbran, y te vuelvo a asegurar que no alumbran nada. Eso si, el efecto de llevar constantemente las cuatro luces encendidas y todas con luz blanca es muy bonito. Con el xenón tengo de sobra, eso sí, si me voy de vacaciones o voy a ir por carreteras poco iluminadas creo que lo mas interesante es tener largas "de verdad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias a ti tambien...las H1 leds SMD descartadas :thumbup1:

Probare las 100w a ver que tal...

Otra pregunta: ¿si pongo un rele intercalado en la instalacion actual ayudara a que el cableado no tenga que soportar la mayor intensidad de las 100w? creo recordar un consejo de mi mecanico que decia eso hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal