Jump to content

Finalmente lo compre...


falken_smart

Recommended Posts

Hola a todos, .. finalmente me decidi....arrepentido de vender mi querido Smart Pure 45cv hace años y despues de tener un Toyota IQ finalmente me decidi volver al enanito pese a que mi coche diario actualmente es un clase E coupe. No son comparables, pero el gusanillo de conducir un smart aun me tira y pensado y hecho...pase por la mercedes y me lleve un Pasion 71cv plateadito con interior rojo con 8000 km.. Hoy lo recogi y disfrute como un enano... ya no recordaba la sensacion de sentirme el rey de la autovia con el enanito ejejej...hoy mi mercedes se quedo aparcadito y mi smart ocupo su trono.. ahora sera cuestion de ir disfrutando los dos vehiculos, grandes en su segmento...

Asi que...hola de nuevo a todos los del foro ejje !!.. aunque mi usuario es nuevo tenia otra cuenta en el foro que no me deja usar (no se porque)..alguno de los viejos del foro me recordaran por haber pintado mi primer smart de naranja (el naranja del focus)... y me recordareis los nuevos porque este smart tambien lo pintare ejeej!!!

En fin..espero pasar en esta nueva termporada tan buenos ratos como hace 5 años!!.

Un saludo de un ex-toyota-iq!! :PPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rebienvenido. No me extraña tu decisión y te felicito por tus gustos al volante.

Yo también tengo el gusanillo de volver a Smart, con un Roadster. El problema es que no tengo donde guardarlo.

A mi tambien me gustaria un roady....pero en la calle no me gustaria dejarlo, eso es lo mas caro y lo que me tira patras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Re-bienvenido!! :wink:

Que tal el IQ? fallos, virtudes...

Caben dos personas adultas detras? cuando veo uno siempre me lo pregunto :confused1: pienso que iran como sardinas en lata...

Del IQ no puedo hablar mal...reconozco que es "mas coche" que el smart, suave, silencioso pero, no es un smart :)

Si que caben 3 en el coche mas 1 niño (a poder ser sin piernas). El smart tiene algo que me llama.....y volvi a caer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por volver a smart. Todo un halago a la marca.

Respecto al IQ, para mi el principal fallo es que el conductor mismo ya va muy justo de espacio, algo que con el smart no pasa y vas muy holgado en longitud. Por lo menos es lo que me paso a mi con 1,85 de altura al probar el coche japonés.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal