Jump to content

Portabotellas y red para guantera


Roberto

Recommended Posts

Bueno aqui teneis las fotos que os prometi, como siempre mas grandes en la galeria ;-)

Primero el portabotellas plegado para cuando no se usa:

normal_botc.JPG

Abierto para cologar la botella o cuando estas bebiendo:

normal_bota.JPG

Y con la botella colocada:

normal_bot.JPG

Como veis se puede adaptar al grosor/forma de la botella :wink:

Y esta es la red para la guantera para que no salte nada. Dentro de la guantera va la gomita/bandeja de goma para que no resvale nada y para que saque las mierdas de vez en cuando, la red va anclada en el borde de plastico. La foto es con ella mas o menos petada para que veais que se consigue mas tamaño y seguridad

normal_gua.JPG

El cable que sale de la guantera es el que conecta con la radio por dentro y por fuera al gps/mp3/loquequierasconclavijadecascosnormales

P.D. los polvos que veis en el cenicero no son de tabaco, si no de buscar huellas dactilares, pero eso es otra historia :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhhh

joder

para que no se le vaya la olla!!!

si es que estoy de un espeeso

juasjuasjuas

PD COti que raro que haya un hilo de portaBOTELLAS y te metas... ejem ejem (q conste q solo hablo por los long jonh rumores) :twisted:

yo no necesito portabotellas :D xDDD una vez llegue a llevar 11 botellas de wisky en el maletero de detras xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, pues yo quiero probarlo!!! De todas maneras, si coincidimos en alguna quedada prometo llevar cafe-licor de Alcoi, que con cola o limon granizado estan cojonudos, eh Jaume33??

Coño! mezclado con eso no me llama mucho la atencion, pero como no puedo decir que no... lo probare!!!

En cuanto a la calidad de nuestro licor cafe casero... Preguntale a Josemi que tal esta :D (yo tb tengo testigo) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy agusto iria, te lo aseguro... pero tengo un niño de apenas 14 dias y claro, en esas fechas aun sera muy pequeño.

Pero Coti, tranquilo que nos lo beberemos en otra ocasion.

Saludos

Ante todo, felicidades por el nuevo en la familia!!! :D Y como bien dices... para la proxima no te salvas!!! jejeje

1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERTO ESCRIBIÓ

El cable que sale de la guantera es el que conecta con la radio por dentro y por fuera al gps/mp3/loquequierasconclavijadecascosnormales

Pero vamos a ver si yo me aclaro!!!!

Roberto tu tienes la radio dichosa OEM esa o tienes otra radio?

ese cable que busco como loco esxiste? jejejeje

espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal