Jump to content

DVD doble DIM para 451


coira

Recommended Posts

¿Porque no mirais un Pioneer de esos que han comentado de 350€? u otro con mas o menos gadgets.

No tiene que ser de EEUU....en ebay hay unos cuantos a elegir sin tema aduanas, por ejemplo este...

http://www.ebay.es/itm/Pioneer-AVH-P-3100-2-DIN-Moniceiver-/180851644817?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item2a1b991991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s , esto es lo que me contestan desde TECNOCHIN.

Mensaje de Tecnochin

Estimado Manel,

Por supuesto que tendréis un descuento dependiendo del número de unidades que compréis.

¿Tenéis claro cuántas unidades queréis? ¿Tenéis ofertas de otras Tienda ya?

Espero que hayamos solucionado sus dudas.

Saludos y Gracias de parte de todo el equipo de Tecnochin.com!!!

Habria que decidir cuantos estan interesados en serio.

Algun interesado en hacer la consulta en otra tienda ?

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

No tiene mala pinta, ayer estuve en media markt y por curiosidad mire los radios doble dim, la verdad me gusto un pioneer y un kenwood tenían lector de DVD, navegador, USB, auxiliar para iPod, bluetooth y no pasaban de los 360 euros y 59 euros la mano de obra incluido el adaptador para la marca del coche, yo desde luego miraría uno de estos ya que son marcas conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Yo lo compre ya hace unos meses en TECNOCHIN.

En general estoy satisfecho, calidad/precio. Encaja perfectamente y parece de serie, la conexión sin problemas, la radio perfecta,cd perfecto ,DVD perfecto lo lee todo, la TDT una miér..... No es capaz de sintonizar ( no aconsejo esta opción ). El manos libres regular, con mi teléfono no reconoce la agenda o yo no soy capaz de sincronizarla, yo no le instale el microfono exterior y me oyen perfectamente. El navegador ( trae varios ) funciona perfectamente .

Un saludo. Coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal