Jump to content

Buscamos un F2...


expertdecisions

Recommended Posts

Cuenta con ello.

Solo quedará concretar el día que podamos ir.

Enhorabuena por la compra, a ver si Angels se apaña pronto en cogerle en tranquillo jejeje

Al mio (bueno, el de Montse) le saco de 5 a 5,5 lts a los 100 y eso que subo 600mts en 37 km todos los días.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que al final tengas varias opciones en esos precios y del modelo 1J.

Yo tengo uno diesel que lo quiero vender sobre ese precio y es del 2003, pero tiene kms, por eso ni lo ofrezco, al final me lo quedare.

Ya nos contaras que tal la experiencia.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Al mio (bueno, el de Montse) le saco de 5 a 5,5 lts a los 100 y eso que subo 600mts en 37 km todos los días.

¿El de Montse es un 600cc o un 700?

Como siempre venís cabalgando sobre un abejorro, ya no os he vuelto a ver a bordo de ninguna pelotilla.

El que me he quedado yo es un faros de cacahuete del 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier. Tiempo "sin vernos" :)

Debe de ser cosa de la crisis. Dices que quieres un coche, de la marca que sea, y se te abalanza la gente encima.

Al menos por esta zona.

Asi parece que es.

Yo intento vender un coche y por muy bueno que sea el precio siempre quieren una rebaja.

Ahora mismo solo tengo urgencia de vender uno, en cuanto lo venda, se acavbo la venta de coches.

A ver si me paso un dia por alli!!!

Por cierto, un amigo mio de Sabadell queria que le hicieras lo del Wis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi parece que es.

...

A ver si me paso un dia por alli!!!

Por cierto, un amigo mio de Sabadell queria que le hicieras lo del Wis.

Pues ya sabes, aun no hemos cambiado el pueblo de sitio. :)

Dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo ¡por email y quedamos de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos 500 € los vas a invertir todos en nuevo botón del cuentakilometros jejeje

No tiene precio oir reir a Angelines como lo hacia. Ese botón vale su peso en oro.

Antes de cerrar el trato me miré todo el coche de arriba a abajo, le hice un montón de kilómetros... Y no se me ocurrió mirar que en lugar de botón había un agujero y que la forma de cambiar el display era metiendo el dedo meñique de Angie, el mío no cabe, mientras ella estaba al teléfono con vosotros y tronchándose de risa. :w00t::w00t::w00t:

A ver ande encuentro el champiñón de marras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Pues si que te ha salido barato, pensaba que era imposible encontrar un 700 de menos de 3.000€ en buen estado.

Tiene su truquillo... :coolmodern:

El coche era de una empresa y llevaba unos rótulos publicitarios en cada puerta.

Al arrancar los rótulos se despegó algo de la laca (no de la pintura) así que la solución era pintar las puertas. Trabajo por el que el pintor (el mismo que despegó los letreros) pedía 500 euros.

Así que me lo quedé sin pintar con el consiguiente descuento. La verdad es que apenas se nota y lo puedo solucionar yo por bastante menos dinero.

Ahora tengo que ponerme y hacerle mi truñotronic (tuneado de electrónica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal