Jump to content

Pregunta quizas tonta!


mamamia

Recommended Posts

Yo tambien. Tengo el cdi y hago un consumo mixto entre ciudad y curar (por autovia) 110 mas o menos de 4,6 4,8 mas o menos alguna vez he llegado a 4 litros pero en viajes tranquilos, a mi me influye el frio en zgz le cuesta calentar el motor con la calefaccion en 10 kilometros en 6 no sube la bola a 80 grados, tambien se nota el viento de cara, cuando no hay viento en la ciudad me dura mas el deposito. Yo creo que si el consumo es de 4,5 esta bien igual es el tipo de conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me comeria la cabeza por eso.

Lo del consumo depende de muchas cosas:

Comduccion, temperatura, %de humedad, Altitud, Carga, presion de ruedas, compresion, presion del turbo, egr, filtro de aire, COMBUSTIBLE...

Puede que por alguna razon ese combustible tenga menos "rendimiento" y necesite mas combustible para realizar el mismo trabajo.

Vigilalo y mira las fugas.

Como mucho que te miren el porcentaje de fuga de inyectores, a ser posible en la smart.

No te dejes engañar que hay mucho oportunista que te mete la maquina y cualquier fallo que le de memorizado, te cambia una pieza sin mirar mas.

Vete mirando los consumos y nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal