Jump to content

busco motor para smart 700cc


vane_

Recommended Posts

Hola,

soy nueva en esto, me compre un smart de ocasion del 2004, con 82000kms, solo me ha durado 2500 kms, se me ha roto el motor segun la mercedes, dicen que esta para tirar!! como no ando muy bien de dinero no puedo gastarme mucho!!

Me da lastima porque le coji mucho cariño al pequeñin, alguien sabe de algun motor de ocasion y puede hecharme una mano?

os lo agradezco!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

Y una pena que te haya durado tan poco, yo intentaría reclamar al que te lo vendió, porque no me parece bien que te hayan vendido esa bomba de relojería ... yo estoy como tú, con mi motor de 700cc jodío ... y como bien dice Alex, vete preparando como mínimo 1500€ ... Habla con Belmonte, que es el que tiene el taller en les Franqueses, que te orientará adecuadamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tendrias que decirnos que sintomas tiene tu motor.

Te has quedado sin aceite?

En fin que es lo que ha pasado para llegar a este punto.

-Parece que a la merche les cuesta muy poco decir que el motor esta muerto, tendrias que pedir una segunda opinion.

Si el motor consumia aceite y no te informaron al comprarlo puedes reclamar al vendedor.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues lo compre a un privado y el tio se desentiende, lo que le pasa es que se enciende una luz de fallo en el tablero y no tiene fuerza, no suena fino!!

Pero no sé si consume aceite, lo extraño es que lo lleve a la mercedes y me dijeron que tenía que pagar 120 € para un diagnostico, que hay que desmontar el motor por debajo y no sé qué rollos me dijeron, la cosa es que el diagnostico dice que 2 cilindros están mal y que tire ese motor y compre uno nuevo, pero lo curioso es que al recogerlo el coche fue bien, la mar de bien, se apago la luz del tablero y hice casi 2000 kms, después volvió a fallar y ya no corre!!