Jump to content

busco motor para smart 700cc


vane_

Recommended Posts

Hola,

soy nueva en esto, me compre un smart de ocasion del 2004, con 82000kms, solo me ha durado 2500 kms, se me ha roto el motor segun la mercedes, dicen que esta para tirar!! como no ando muy bien de dinero no puedo gastarme mucho!!

Me da lastima porque le coji mucho cariño al pequeñin, alguien sabe de algun motor de ocasion y puede hecharme una mano?

os lo agradezco!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvinguda!

Y una pena que te haya durado tan poco, yo intentaría reclamar al que te lo vendió, porque no me parece bien que te hayan vendido esa bomba de relojería ... yo estoy como tú, con mi motor de 700cc jodío ... y como bien dice Alex, vete preparando como mínimo 1500€ ... Habla con Belmonte, que es el que tiene el taller en les Franqueses, que te orientará adecuadamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tendrias que decirnos que sintomas tiene tu motor.

Te has quedado sin aceite?

En fin que es lo que ha pasado para llegar a este punto.

-Parece que a la merche les cuesta muy poco decir que el motor esta muerto, tendrias que pedir una segunda opinion.

Si el motor consumia aceite y no te informaron al comprarlo puedes reclamar al vendedor.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues lo compre a un privado y el tio se desentiende, lo que le pasa es que se enciende una luz de fallo en el tablero y no tiene fuerza, no suena fino!!

Pero no sé si consume aceite, lo extraño es que lo lleve a la mercedes y me dijeron que tenía que pagar 120 € para un diagnostico, que hay que desmontar el motor por debajo y no sé qué rollos me dijeron, la cosa es que el diagnostico dice que 2 cilindros están mal y que tire ese motor y compre uno nuevo, pero lo curioso es que al recogerlo el coche fue bien, la mar de bien, se apago la luz del tablero y hice casi 2000 kms, después volvió a fallar y ya no corre!!

Estaba pensando de llevar el coche al taller que me sugiere Webon y que lo miren!! es posible que en la mercedes me quieran vender un motor y este tenga solución!

Gracias a todos!!

Ya os diré como acaba esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ayer llamamos a Miguel de Franqueses como me sugeristeis, la verdad es que según mi novio una persona muy atenta que nos explico el tema, nos comentó que el motivo de mi avería es que el motor consume mucho aceite, los de la mercedes me sacaron las bujías para comprobar compresiones y las limpiarían para volver a colocarlas, y el motor funciono bien un tiempo hasta que se llenaron otra vez de aceite quemado, pero que hay que rehacer motor o cambiarlo, me hablo de precios con motor nuevo pero no me lo puedo costear, así que buscare motor de ocasión o algo que este bien!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal