Jump to content

Neumaticos más anchos en llantas de chapa originales

Recommended Posts

Publicado

Buenos días,

Tengo un smart fortwo 0.6 gasolina 55cv, con las llantas de chapa originales y neumáticos 145/65 + 175/55 R15.

El tema es que me gustaría, cuando tenga que cambiar las ruedas, ponerle 175/55 + 195/50 R15, que son medidas equivalentes, para pasar ITV.

¿Es posible realizar este cambio sin cambiar las llantas?

Un saludo.

Publicado

al contrario queda muy guapo, osea una llanta de 7 pulgadas con una 195 por ejemplo, que es lo que voy a montar yo próximamente en el roady

animate y cambia las llantas tambien, busca sin prisa y veras como sale alguna ofertilla, un saludo.

Publicado

A ver, queda muy bien siempre y cuando le pongas una llanta un poco más ancha, como la del pulse, por ejemplo. las llantachapa están muy bien, pero si mantienens el ancho de la llanta, como bien dice maikolf, forzarás el neumático y por tanto, no será muy seguro ...

Publicado

Delante de serie calza 135 y le puse 155 detras de serie va con 175 y ahora lleva 185 y una 195 tampoco va mal, pero a mi no me hace falta, no he notado mayor consumo y si ha mejorado el paso por por curva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal