Jump to content

poner led a posterior


sibiero

Recommended Posts

Siberio, ¿no te salía más a cuenta que te lo trajeran con isofix de fábrica?

Yo estaba en la misma tesitura... o me lo llevaba puesto y me ponían el isofix después o me lo traía de fábrica y me lo dan en marzo... así que decidí esperar, pues cuesta 500 € menos

Un saludo

Josep

el problema es que se me antojo las luces y el isofix una vez que el coche ya estaba fabricado y esperando para montarlo en el barco, (actualmente resido en tenerife)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh! Sibiero, que rabia... yo ando con lo mismo... el tema de las opciones, no sea que me me se me antoje algo, como te ha pasado a ti. Con el coche grande me paso eso mismo, deseché los faros de xenón y cuando me he arrepentido me piden 5000€. Sale mas a cuenta vender el coche y comprarlo de nuevo!!!!!

Suave, hasta donde yo se (y se poco) o no se puede hacer o bien necesitas ser un manitas de la electrónica... Leí en un foro dedicado a Mercedes que era posible, pero el hilo quedó colgado y nunca supimos la solución. Aun así era para la luz diurna puesta a posteriori... Quizá Mecolas sepa algo ya que tiene un amigo que pone leds al gusto del usuario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo llevo las leds diurnas de serie en mi yang, akguien sabre como hacer para que no se apaguen al poner las de posicion, me gustaria que siempre fuesen encedidas, tanto si llevo las luces puestas como si no, que tendria que modificar?

gracias.

Según la normativa las luces diurnas deben apagarse al dar las de posicion.. Aunque Audi y mercedes las llevan siempre encendidas. . . El otro día vi un coche con las luces antiniebla encendidas a modo de diurnas, con las de posicion encendidas tambien. No sabeis lo molesto que resultan las antinieblas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la normativa las luces diurnas deben apagarse al dar las de posicion.. Aunque Audi y mercedes las llevan siempre encendidas. . . El otro día vi un coche con las luces antiniebla encendidas a modo de diurnas, con las de posicion encendidas tambien. No sabeis lo molesto que resultan las antinieblas!!!!!

Lil, nosotros a algunos coches con el wag le bajamos la intensidad a los antinieblas y estas la dejamos activadas para que se encienda al dar contacto. Yo el próximo coche sera un vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O del grupo vw. Es una pasada. A un passat le hemos activado todo lo activarle y el dueño encantado con los led de los pilotos trasero. A una touran le hemos echo lo de los antinieblas y el techo solar se cierre solo al mojarse el sensor de lluvia. Y así muchas cosillas mas. Para nuestros peques la cosa no es tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la normativa las luces diurnas deben apagarse al dar las de posicion.. Aunque Audi y mercedes las llevan siempre encendidas. . . El otro día vi un coche con las luces antiniebla encendidas a modo de diurnas, con las de posicion encendidas tambien. No sabeis lo molesto que resultan las antinieblas!!!!!

Apagarse o, al menos, atenuarse... que es lo que hacen los alemanotes de gama alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo llevo las leds diurnas de serie en mi yang, akguien sabre como hacer para que no se apaguen al poner las de posicion, me gustaria que siempre fuesen encedidas, tanto si llevo las luces puestas como si no, que tendria que modificar?

gracias.

yo al mecanico de la mercedes le dige que si me podia poner que se encendiaran tambien al activar el mando de los antinieblas, y me dijo que veria lo que podia hacer, pero que no me garantizaba nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pero estas luces estan homologadas?.Al pasar la ITV no me pondran ninguna pega.Gracias.

No creo que estén homologadas...como casi ningún elemento de iluminación que se ponga a posterior y no esté aceptado por industria y sus catálgos de "marcas aceptadas" (de las que llevarán un incentivo claro...) A mi coche le faltan 3 años y medio para pasar la itv. Cuando llegue el momento,si me ponen pegas, la cuestión será quitar la rejilla donde van instaladas,volver a pasarla, salir de la itv y volverselas a poner. O para evitar que te digan algo...ir ya sin ellas desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
A mi me lo han cobrado, en teoria mi fortwo yang llega mañana al concesionario y enpiezan a matricularlo y los repuestos llegan el jueves o el viernes, asi que ya contare como ha ido lo de la instalacion.

tambien les he dicho que a ver si me podian conectar para que se encendieran al pulsar los antinieblas, pero de eso no me han asegurado que se pueda

Bueno pues ya tengo el coche, tengo que hacerle las fotos para la presentacion oficial.

comentaros que o los del taller no se enteran o no se en que estan pensando cuando hacen las cosas. Me han instalado las luces y demas, peeeero (siempre tiene que haber uno), me han colocado la botonera de los cabrios y ahora las "luces de dia" no funcionan como tal sino que solo encienden con las de posicion encendidas (o sea que hacen de antinieblas), alguien sabe como sulucionar esto que ya no me fio de dejarles el coche a ellos¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda CHAPUZA.

A mi me llegaron hace una semana las luces Led de 19 eurillos de dealextreme...me las instalará un amigo, sin homolgar, pero de manera que parezcan legales...Se apagarán cuando ponga las luces de cruce (me dijo que es facil de hacer)

Leds por 19 euros. Ya pondré foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiente capitulo, cuando lo han ido a cambiar la configuracion se han dado cuenta (sorprendentemente) de que con la instalacion de los led's no cambiaron el cableado de los antinieblas y ahora resulta que no vale el que tiene y que tienen que mandar a pedir el suyo

:001_unsure::closedeyes::bored:

yo, espero poder montar los faros dobles de Brabus, cuando tenga la posibilidad ... incluso no descarto montarlos en el roadster ... :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues seguimos con el calvario, ahora resulta que el cableado misteriosamente se ha perdido, y que esos cables no se pueden pedir por que no se venden solos, hay que pedirlos con el kit completo

Me parece increible...yo ya los tengo puestos...en 3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno pues despues de las vacaciones, el viernes por fin me pusieron las luces nuevas con toda la instalacion nueva, me han colocado las brabus, todo genial hasta que ayer por la noche me doy cuenta cuando estoy aparcando y no me encienden ni la luz de posicion delantera ni la trasera izquierda, lo de la delantera se lo achaque a que pudiera estar funcida, pero la trasera es una bombilla para la posicion y el freno, saque la bombilla trasera y no estaba fundida asi que mañana otra vez a llevarlo al conce.

Alguien sabe si esto tiene algo que ver con la instalacion de los led's¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la normativa las luces diurnas deben apagarse al dar las de posicion.. Aunque Audi y mercedes las llevan siempre encendidas. . . El otro día vi un coche con las luces antiniebla encendidas a modo de diurnas, con las de posicion encendidas tambien. No sabeis lo molesto que resultan las antinieblas!!!!!

hola, no se si deben apagarse o atenuarse si hacen la funcion de posición. Hella tiene kits que se apagan o se atenuan dependiendo de la función. Algunos audis al dar intermitente se atenuan de día. Debe depender si interfieren o no con las de posición u otras luces. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal