Jump to content

Modelo de mi smart


albertosmart

Recommended Posts

Hola a todos.

Recientemente he comprado un smart fortwo del 2000, 0.6 gasolina del cual desconozco su modelo y las reparaciones que haya tenido, lo único que se esque de momento va muy bien (150000km) , la cuestión es haber si me podeís aclarar si es el pure o el passion o cual. Tiene aire acondicionado, cambio automatico/secuencial , llantas chapa, techo de cristal y es totalmente negro (tridion y panels). Os agradezco vuestra ayuda y un saludo a todos

Editado por albertosmart
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es totalmente negro tiene mucha pinta de ser un pure. además si lleva las llantas más simples seguro que es un pure. No creo que nadie se gaste dinero en poner el techo de cristal y el aire acondicionado y pida que le pongan unas llantas más sencillas que las de serie ( en el caso de que fuera un pulse). Por tanto es un pure con unas mejoras, eso al menos creo...

Los passion eran grises y de serie y creo que te ponían pegas por cambiarlo. Claro que pagando se puede pero lo de las ruedas es muy aclarador. Además el passion llevaban de serie los relojes y la guantera bajo el asiento ( esto último creo que era así)...

Editado por calafons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso esto, porque mi Smart, de octubre de 1999, aparece identificado en toda la documentación como un Passion de 55 CV, pero es totalmente negro, lleva llantas de aleación, techo de cristal y aire acondicionado (pero no relojes), tiene antinieblas, tiene cambio secuencial (pero no el automático, el del botoncito) y nunca ha tenido una chapita identificativa en la zona de los retrovisores exteriores. Es un coche que no ha sufrido modificaciones de ningún tipo, está tal y como salió del Smart Center. Siempre me ha parecido que es un Passion extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es totalmente negro tiene mucha pinta de ser un pure. además si lleva las llantas más simples seguro que es un pure. No creo que nadie se gaste dinero en poner el techo de cristal y el aire acondicionado y pida que le pongan unas llantas más sencillas que las de serie ( en el caso de que fuera un pulse). Por tanto es un pure con unas mejoras, eso al menos creo...

Los passion eran grises y de serie y creo que te ponían pegas por cambiarlo. Claro que pagando se puede pero lo de las ruedas es muy aclarador. Además el passion llevaban de serie los relojes y la guantera bajo el asiento ( esto último creo que era así)...

El mio es un passion y los relojes fueron un extra.

Bien podria ser un passion o alguna edicion especial al que le hayan cambiado las llantas o bien para ponerlas en algun otro coche o bien para revenderlas. . .

En teoria los passion llevan el boton para pasar de softouch a softip de serie.

Otra opcion es ir a un SC con la documentacion y te diran el adn de tu coche.

Pd: perdon por no tildar las palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal