Jump to content

Soporte Movil/PDA


vicsanca

Recommended Posts

Pues aunque estoy en contra de poner nada que quite visibilidad, como ya sabes Víctor, casi prefiero el primero.

Como dice Badmilk no sé si ahí abajo tendrás que maniobrar un poco y bajar la vista bastante y dejar de mirar la carretera. Y eso de engancharlo en el posavasos pues no sé si servirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De soporte de vaso olvidate, queda demasiado bajo y tienes que apartar la vista de la carretera, supongo que incluso te pueden llegar a multar por eso...

De soportes ventosa pal cristal es la mejor opcion, con la inclinacion que tiene el cristal si lo colocas bien no quita visibilidad y desde dentro casi parece que viene serie. Yo lo llevo entre las salidas del aire la pantalla y desde mi punto de vista queda todo por debajo de la zona visible exterior.

Por cierto los venden mas baratos a mi me costo 6 o 7 € un pelin cutre pero si lo pones bien no se mueve nada y puedes desmontar el soporte de la fijacion de la ventosa para salidas rapidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal