Jump to content

que os parece esta compra?


nozal

Recommended Posts

Este me dice que ni se me ocurra coger un diesel que son unos muertos y van fatal...

que coja uno barato por 2000€ y cuando parta el turbo lo arregle (dice que a el le costo 400€ la reparacion de su turbo averiado)

Me referia a este tipo de informaciones

pero repito no quiero grandes aceleraciones ni nada, simplemente poder hacer 50km (palencia-valladolid) a 140km y que el coche vaya BIEN

Prestaciones dificiles de conseguir con un f2

Yo tengo el 84, y a mebos que seas tranquilito con el acelerador, puedes encontrarte con un gasti de hasta 8l a los 100.

Poca diferencia de consumo con tu Celica

Lo unico que he hecho es resumir las experiencias por la que han pasado muchos foreros, para que te sirvan y no caigas en los mismos problemas por falta de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola micam

¿donde está el botón "me gusta" de tu post? no lo encuentro ;)

100% de acuerdo con tu comentario.

nozal, hay muchas personas que piensan que el tamaño del F2 va en relacion a su consumo. No es un Hammer, pero si lo comparas con tu célica no vas a ahorrar, te lo digo ya.

el F2, te gusta o no. hay muchos otros coches con mejores prestaciones consumo-precio.

creo que una cosa que te puede ayudar a decidirte si el F2 (ya sea el 1 o el 2) es lo que buscas es pillarte uno de alquiler por un fin de semana y hacerle kilómetros. así te sacarás unas conclusiones "reales" del consumo que le sacará tu zapatilla al coche.

normalmente el modelo que alquilan es el MHD de gasolina, por lo que es lo mas parecido a lo que vas buscando.

En resumen:

si lo que buscas es poco consumo: otra marca

si buscas poco consumo en smart: pillate un f4 de gasoil que los hay con 100cv incluso mas y con consumos mas moderados que los del F2

si buscas poco consumo en smart F2: gasoil (pero a costa de perder reprix)

si buscas un smart f2 (porque te gusta) y quieres tener un consumo inferior al de tu célica de 200cv, aprovechando para publicitar tu empresa y poder aparcar en cualquier parte, tu coche es el 84cv (el más equilibrado en precio y prestaciones con respecto al Brabus) y prepárate a las sensaciones, porque pronto pondrás el célica en venta ;)

pero al final la última decisión la tienes tú (o tu señora jejej)

Un saludo y feliz 2012

Muy bueno eso de alquilar un fortwo, me gusta la idea...respecto a lo de los consumos, ok que no sea un mechero pero hablais de consumos sobre los 5l mixto, los firmo donde sea.entonces, o mentis mas que unos bellacos o no os poneis de acuerdo...aqui arriba un compañero con un 84cv mixto 5 y pico...

Feliz añooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno eso de alquilar un fortwo, me gusta la idea...respecto a lo de los consumos, ok que no sea un mechero pero hablais de consumos sobre los 5l mixto, los firmo donde sea.entonces, o mentis mas que unos bellacos o no os poneis de acuerdo...aqui arriba un compañero con un 84cv mixto 5 y pico...

Feliz añooooo

Yo también firmaba ahora mismo esos consumos!!

Si buscas un poco más encontrarás unas encuestas con los consumos. Este compañero del foro seguramente sea el que hace las pruebas de consumos para los hammers, lambos, etc.

Si no te pesa mucho el pie y haciendo 80% carretera si sacas una media de 6,5-7 te puedes llamar afortunado.

Y como te quieras divertir y le saques partido al turbo y a los 84cv prepárate para pasar de los 8.

Hay algunos brabus que gastan menos que un 84, pero la diferencia de precio creo que no compensa el ahorro en consumo (aunque sea una pasada el brabus)

Espero que te sirva de aclaración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno eso de alquilar un fortwo, me gusta la idea...respecto a lo de los consumos, ok que no sea un mechero pero hablais de consumos sobre los 5l mixto, los firmo donde sea.entonces, o mentis mas que unos bellacos o no os poneis de acuerdo...aqui arriba un compañero con un 84cv mixto 5 y pico...

Feliz añooooo

cuidado con eso de los 5 litros de consumo, yo he conseguido ese consumo sin pasar de 2500rpm, y ya te digo que es un auténtico muermazo el coche ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también firmaba ahora mismo esos consumos!!

Si buscas un poco más encontrarás unas encuestas con los consumos. Este compañero del foro seguramente sea el que hace las pruebas de consumos para los hammers, lambos, etc.

Si no te pesa mucho el pie y haciendo 80% carretera si sacas una media de 6,5-7 te puedes llamar afortunado.

Y como te quieras divertir y le saques partido al turbo y a los 84cv prepárate para pasar de los 8.

Hay algunos brabus que gastan menos que un 84, pero la diferencia de precio creo que no compensa el ahorro en consumo (aunque sea una pasada el brabus)

Espero que te sirva de aclaración.

Saludos

mis depósitos de 33l (casi siempre apuro hasta que me queda 1 litro o menos en el display) suelo hacer entre 490 y 560kms, dependiendo del lugar donde llene el depósito. El récord han sido 640kms, pero en 5ª y no más de 70km/h ... en la nacional, un peligro.

Mis trayectos son 100% carretera y/o autovía o autopista, en más de 32000kms que llevo, habré circulado 1000 en ciudad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Bueno chicos creo que he encontrado mi smart. se trata de un fortwo de octubre de 2009 con 7800km es el acabado pure (no iba a ser todo bueno), tiene 2 años de garantia me lo venden en un concesionario Mercedes. El precio son 6200€

¿QUE OS PARECE?

Un saludo

No esta mal de precio.

Por cierto para los que dicen que los diesel no pillan los 140 creo que no han cogido muchos y con una buena repro, yo he subido puertos adelantado a todos a 150 (reales de GPS). Eso si, si aprietas a un diesel el consumo sube a 5l o mas. Pero yo hago 150kms al dia +- y gasto una media de 3,4-3,5. No paso de 120 y mas feliz que una perdiz, aunque no tenga aceleracion, que si reduces bien y aprietas se puede adelantar jeje. El mio desde hace ya algun tiempo sin repro (como de serie) y va fino fino jaja como una furgoneta en vibraciones y ruido pero fino :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal