Jump to content

saludos desde Argentona - Barcelona


jota3

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de comprar un smart passion de segunda mano, es el fortwo y estoy super contento con él. asta mucho menos, aparco donde quiero y es una cucada.

de nuevo saludos a todos y felices fiestas.

lo que se me presenta es una duda, hablais de 1ª generacion y de 2ª, el mio es matriculado en 2005, y tiene 81.000 km. me gustaria ponerle unos relojes del cuenta y el rejol, pero no se que modelo es exactamente.

gracias a todos.

Editado por jota3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de comprar un smart passion de segunda mano, es el fortwo y estoy super contento con él. asta mucho menos, aparco donde quiero y es una cucada.

de nuevo saludos a todos y felices fiestas.

lo que se me presenta es una duda, hablais de 1ª generacion y de 2ª, el mio es matriculado en 2005, y tiene 81.000 km. me gustaria ponerle unos relojes del cuenta y el rejol, pero no se que modelo es exactamente.

gracias a todos.

Benvingut i bones festes

si tu coche es de 2005 es el 450, la primera genracion. La segunda generacion es a partir de 2007.

Y ya sabes, no foto = no coche, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido,si eres de Argentona,..por un casual no conocerás a un tal Xavi Abril,que es mayorista de bebidas y licores ?????,ya me lo comentaras

hola, si que lo conozco, de hecho vive cerca de mi casa.

por cierto quiero poner unos relojes en mi smart, pero todos son azules o naranjas. ¿sabes de algun sitio que los vendan en gris?.

saludos y aqui me tienes para lo que quieras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si que lo conozco, de hecho vive cerca de mi casa.

por cierto quiero poner unos relojes en mi smart, pero todos son azules o naranjas. ¿sabes de algun sitio que los vendan en gris?.

saludos y aqui me tienes para lo que quieras.....

Hola J3,mira lo de los relojes no puedo ayudarte,pero aqui en el foro igual encuentras a alguien que los vende,no te preocupes,en cuanto a lo de Xavi Abril,si lo ves dale recuerdos de Santi Mangas padre,mi hijo mayor hizo la mili con el,son muy amigos, y a estado en mi casa muchas veces,tengo varios cantaros regalados por él

gracies amic per anticipat

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal