Jump to content

2 cosas que no se que son


karpin

Recommended Posts

Hola, pues os comento, tengo un fortwo del 2003.

1.-El otro dia me asomé en otro igual que el mio pero ese por dentro, arriba del cinturón tenia algo como una "L" de plastico, Que es eso?

2.-Ahora que hace fresquito, le doy al aire caliente, pero si llego hasta el final de la barrita roja del aire, en el cuadro se me enciende un icono con dos flechas onduladas hacia arriba. y tambien, Que es?

Cada vez descubro cosas nuevas en el coche, menos mal que es pequeño.... jaja

Felices fiestas!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,,, mira el indicador del cuadro que dices de las flechan onduladas,, son unas resintencias incandescentes que lo que hace es que cuando lo enciendes el aire calienta mucho antes,, vamos que no se tiene que calentar el motor para que salga caliente,, yo lo uso mucho en zgz cuando cojo el coche por la mañana para ir a currar, el cdi es un motor un poco frio y hasta que pilla temperatura para sacar calor le cuesta,, entonces si que lo uso,, por lo visto consume mas carburante,, es como si fuera el AC pero vale la pena,, ,lo de la L en el cinturon creo que es para regularlo en altura... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal