Jump to content

iluminación ambiente


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Webon en mi primer f2 le puse leds en el plafón del techo y gana mucho.

El modelo actual solo tiene luz encima del retrovisor.

Las tiras de carbono no las he visto en negro, solo es un color que se acerca al blanco...pero de todas formas si vuelvo prestaré más atención, por si acaso y te aviso.

Tenemos subestimados a los chinos, jajajajaja tienen de TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas notícias, buscando buscando he encontrado una tienda de componentes electrónicos en la capi, justo al lado del instituto donde estudié...jajajajaja

Esta tarde intentaré acercarme con los leds, les plantearé mis dudas (posiblemente quede como un cateto) a ver solución pueden darme.

Así que si alguien necesita algo, que me lo diga.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.

A ver, he estado mirando un foro sobre electrónica y modding. Y he podido entender lo siguiente.

Los leds que he comprado, la placa, vienen preparados para 12v. Si quiero que no iluminen tanto tengo que ponerles una resistencia que aumente el comsumo, para que el lugar de 12, pues suba, por ejemplo a 15v. De este modo se resta luminosidad.

Menudo lío...

Esta tarde me pasaré por la tienda esta, a ver que pasa, y si no, pues me fabricaré un pequeño portalámparas para los leds que además de atenuarlos un poco, me ilumine con el mismo color que el cuadro, ese color ámbar...tan smart! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora viene la segunda parte.

La primera placa que compré en los chinos, que puse en el plafón que hay sobre el retrovisor, seguía iluminando un poco cuando el coche estaba sin el contacto...no me pasará esto en los pies....no?

Micam, puedes ponernos unas fotillos? porfa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora viene la segunda parte.

La primera placa que compré en los chinos, que puse en el plafón que hay sobre el retrovisor, seguía iluminando un poco cuando el coche estaba sin el contacto...no me pasará esto en los pies....no?

Micam, puedes ponernos unas fotillos? porfa.......

Agus, en este momento estamos en Extremadura y tengo muy dificil hacerle fotos, el roady esta en LLoret, pero en cuanto regresemos lo preparo todo.

Para bajar la intensidad hay que bajar el voltaje dentro de unos limites pero no entiendo la necesidad de bajarla si solo se conecta al abrir las puertas.

Si lo que quieres es tenerlo encendido a voluntad, se puede poner un interruptor que lo encienda fijo a menos intensidad.

Como te dije, cuando vuelva de vacaciones, experimentare con el de lil y prepararemos el manual de iluminacion interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Fortwo creo que es mas facil que en el roady.

Como tenemos el pilotillo del salpicadero no hay que sacar gomas ni pasar cables por el marco del parabrisas para las dos plaquitas de los pies.

Para el plafon trasero del techo creo que basta con conectar el adaptador de bombilla incluido con la plaquita de leds.

Ya tengo ganas que me lleguen los que he pedido, supongo que todavia tardaran una o dos semanas mas.

Blasori si puedes haz alguna fotillo, pero me parece que hasta un zoquete como yo sabre hacerlo con las ideas aportadas por todos.

En las fotos del tuto el efecto es impresionante...y por tres pesetas...bueno euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon, descuida que creoque tendré al fotografo del foro por detrás...así qie fotos pondremos seguro.

Lo que pasa es que mi coche ya no se corresponde con el del avatar...tengo un 451, y no se cómo lo haremos...

Como tu dices, no tiene que ser dificil en el 450, por lo del pilotito de debajo del cajón, de podrán sacarlos cables sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal