Jump to content

iluminación ambiente


blasori

Recommended Posts

quién es el fotógrafo que va por detrás dices? jijijijijijijji!

aprovechando que andaremos de bricomanía, montaremos el kit de xenon para moto que me he agenciado por fascículos ... claro, jajajajaja! un día os lo cuento con más calma. está en camino la mitad del kit ... espero que llegue a tiempo.

creo que ya hay fecha para la quedada no? podríamos abrir un hilo en el apartado de concentraciones para hacer una miniquedada y hacer algunas curvas también no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

quién es el fotógrafo que va por detrás dices? jijijijijijijji!

aprovechando que andaremos de bricomanía, montaremos el kit de xenon para moto que me he agenciado por fascículos ... claro, jajajajaja! un día os lo cuento con más calma. está en camino la mitad del kit ... espero que llegue a tiempo.

creo que ya hay fecha para la quedada no? podríamos abrir un hilo en el apartado de concentraciones para hacer una miniquedada y hacer algunas curvas también no?

Pues quien va a ser el fotógrafo??? Pues tú! :lol:

Si quieres abrir el hilo, perfecto, una vez allí,me da igual hacer más que menos curvas, pero recuerda que tengo un largo camino de regreso...:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal