Jump to content

dudas..


bmxeroalex

Recommended Posts

Buenas,,ya se que soy un poco pesado! pero nunca viene mal hacer un post para ver opiniones...se que muchos me direis que estoy loco etc..lose! pero me a salido un chanchullo por ai! de un amigo que siniestro un coxe y tiene 4 llantas de 18 pulgadas con gomas...y me las regala, el coxe era un kia cerato! con unas llantas multipalo tipo audi y nose que gomas llevara...bueno la pregunta es: me entraran bien sin que rozen?? la tornilleria la e mirado(ya que es una tornilleria un poco rara) tanto la del kia como la de mi for4 es la misma. 4x114,3 acpto respuestas de todo tipos! una vez mas un saludo y mil gracias!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Brabus , delante en 17" - 205 , atras 225 , y entran justo , no se que tal las de 18 , pero por mi son demasiados grande , vas ha romper el pobre coche , mi opinion , encima que tendras problemas con las "leyes", tu sabes .

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buenas,,ya se que soy un poco pesado! pero nunca viene mal hacer un post para ver opiniones...se que muchos me direis que estoy loco etc..lose! pero me a salido un chanchullo por ai! de un amigo que siniestro un coxe y tiene 4 llantas de 18 pulgadas con gomas...y me las regala, el coxe era un kia cerato! con unas llantas multipalo tipo audi y nose que gomas llevara...bueno la pregunta es: me entraran bien sin que rozen?? la tornilleria la e mirado(ya que es una tornilleria un poco rara) tanto la del kia como la de mi for4 es la misma. 4x114,3 acpto respuestas de todo tipos! una vez mas un saludo y mil gracias!:thumbup1:

lo de anclaje si,pero si me dices k medida d cubiertas lleva te digo si t valen,deben ser unas215/30R18 o 205/35R18,si no,no te van a valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A mi me me da que la itv no la pasaras, y si piensas instalar las cuatro llantas, los neumaticos tendrian que ser de perfil muy bajo, por lo que perderás comodidad,...las pulgadas máximas para los smart dentro de lo legal, estaría dentro de los 17 como mucho, pero imformate un poco, por que como dices, podrían chocar en la carrocería y ademas para instalar las llantas a partir de 17 ya es obligatorio instalar los limitadores de ángulo de giro,pero ya que tu amigo te las regala, vendelas y compras las de 17.como no tienes prisa ni te urge puedes esperar....:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal