Jump to content

Segunda capa para el techo de lona.


micerep

Recommended Posts

Hola Amigos>

Ya que no puedo permitirme el lujo de poner un techo duro, estaba pensando en una segunda capa interior para el soft top. He visto uno en color gris o negro en esta pagina web

www.smart-parts-direct.com

Tiene buena pinta porque dice que queda fijado al techo, que se puede plegar sin tenerlo que quitar y de alguna manera evita algo el ruido, aisla y a la vez no tienen porque verse las dichosas barillas.

Alguna opinion?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la berlintunning tienes otra de mu buena pinta por "solo" 120 euros... (mas gastos de envio) esta igual de bien, y no es tan cara como la britanica (creo que esa vale 140 no?)

adjunto remito enlace:

http://www.berlin-tuning.com/smartroadster-innen-c-2_37.html?osCsid=ebff8752fb1fabe1f63d15e378139f9c

dime cuanto cuesta la britanica... que me lo estoy pensando yo tb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hay teneis mi nuevo techo, por 25 euros, y un infierno, no en realidad no ha sido dificil.... queda muy muy bien... oye una pena pero no se agrandar la foto para que podais leer.... algun consejillo? es que sino no voy a poder hacer el tutorial, y la idea es que podais leer lo que he escrito en todas las fotos.......

no os dejeis engañar por el flash, saca muchos fallos, pero tu lo ves de normal y ha queaddo genial, ademas ahora la tela esta limpia.... os lo aconsejo a todos, es facil de hacer, economico, y mejora la estetica interior del coche un monton.... y sobretodo, disminuye un poco el ruido de fuera.... Y DEJA ENTRAR MUCHICHICHICHISIMMMOOOO MENOS CALOR.... SE NOTA UN HUEVO ESO.

normal_finfinfin.JPG

normal_fin%20plegado.JPG

ESTE ES EL AISLANTE ACUSTICO QUE PUSE,,,, PERO ES MAS AISLANTE TERMICO QUE ACUSTICO

normal_idea%20aproximada.JPG

ahora la idea es poner el mismo tipo de aislante acustico por dentro de las puertas.... para aislar un poco mas de fuera... promete ser un infierno. creo que lo mejor es entre el body panel y el cristal

(evidentemente no lo pegare al cristal..!!!) que os parece la idea? aparte de un lijon? (lio de cojon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor!!!

Miguel o Edu...cuando quedéis con este personaje, hacer fotos al techo y las colgais más grandes!!

Muchas gracias, Fermín. Posiblemente muchos de nosotros sigamos tu ejemplo... :wink:

jejejej le dire a miguel, a ver si me puede ayudarrrr.... ya sabeis que soy un poco negao con el tema :oops: :oops: ... en cuanto pueda os pongo un tutorial...

ahora cuando cierras el techo con la bateria (sin el contacto puesto) va un poquito mas lento.... pero sique cerrandose sin problemas, y como veis, el resultado queda soberbio...y como os decia, aisla un monton del calor que da a la capota....

En serio, es muy util, mejora un monton la estetica, y no cuesta dinero (tiempo si pero bueno) os lo aconsejo a todos, y espero seros de ayuda, para cualquier pregunta..... ya sabeis donde estoy.... pero pronto tutorial, no os preocupeis... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto, en el album las teneis a tamaño gigantesco....alli lo podreis ver sin problema... solo me falta saber como pasarlas de hay a un tutorial en tamaño grande..... :?:

mira, mete las imagenes en un documento de word, con una pequeña explicacion y lo subes en megaupload o similar, o tb puedes hacer un .PDF.

No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal