Jump to content

los que me cambiaron el cambio me jodieron la instalacion electrica u.u


rocketbunger

Recommended Posts

CABREADO! NO!!! LO SIGUIENTE!

aviso a todos los SMART´S y demás coches no ir a "taller hilario suller" de benimamet!!!

me acabo de joder la instalación electrica de mi coche porque esta panda de simios sin cerebros...bueno no... que los simios tienen sentimientos... ESTA PANDA DE SUBNORMALES DE POCA MONTA QUE EN VEZ DE TRABAJAR SE TIRAN HECES ENTRE ELLOS... no saben ni de mecánica ni de pollas!!!...de pollas lo aprenderan mañana porque les voy a dar por culo a mansalva y me voy a poner en la pija alambre de espino.... bueno decir nada mas que porque un subnormal desgraciao hijo de puta mal nacio no me puso una masa en su respetivo lugar a empezado a fallar por la carbonilla que se a ido acumulando en otras masas de mucho menos grosor y pues al final de intentar arrancar todo el rato eso olia a churruscado vamos... como si no fuera esto lo mínimo... se an dejado sin apretar la bateria.... me han cambiado una tuerca por otra de retención de plastico al motor de arranque... me han jodido unos soportes de mazo de cables y un tremendo etc que dejo que lo penseis....

esto lo saqué del facebook mio u.u lo dicho no hay mecanicos buenos en ningun sitio o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejee na esto fue al cabreo de ayer de ver que son unos manazas tio u.u

pero es que le llamo hoy y me dice: que arrancaba... si claro yo te lo intento arrancar otra vez sin la masa puesta pero no arrancará porque se a jodido la instalación por la culpa de tus mecanicos... no son listos ni na... encima me dice que esta manipulado por cambiarle la centralita... lo siento pero es que esta gente se cree que nos chupamos el dedo??!?!Cristian dime tu sino es para ir y partirle la cara... me a jodido el coche electricamente hablando... y no se si me a jodido mas ya que no desmonté el paragolpes. la centralita que va a comandar de un cable gordo de masa??...

edito: cristian y demás mecanicos de aqui no estais metidos en el saco... entiendo que quereis los coches con locura y no se os pasaria nada asi.... aunque errar es humano.... yo tambien tube mi epoca manazas :S:blushing:

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde brasil te digo, que si esto hubiera pasado por esta zona el dueño del taller estaria tirado en la selva con dos tiros en la frente y unos cuantos buitres esperando que el cadaver este en su punto, a mi se me sulfato un conector de una centralita, ademas que estaba jodido de un golpe y ese mazo recorria todo el coche, pues bien el mazo de cables valia 3600 euros mas la mano de obra de ponerlo, que como iba en una pieza y recorria medio coche, no veas el lio que me querian montar, al final por cambiar la centralita que costaba 150euros y por soldarme un conector de no mas de 22cablecitos, con el chapuz resultante, que lo podia haber hecho yo y tubo que venir a hacerlo el mecanico electronico mas impotante de la opel de almeria, para resultar una factura de 1200euros y encima exigiendo que les diera las gracias que me habia ahorrado un pastón, que h**os de p*ta....

guillermo, por lo que cuentas la reparación puede ser muy grave y costosa, espero que todo se arregle buenamente... pero que te veo en los tribunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde brasil te digo, que si esto hubiera pasado por esta zona el dueño del taller estaria tirado en la selva con dos tiros en la frente y unos cuantos buitres esperando que el cadaver este en su punto, a mi se me sulfato un conector de una centralita, ademas que estaba jodido de un golpe y ese mazo recorria todo el coche, pues bien el mazo de cables valia 3600 euros mas la mano de obra de ponerlo, que como iba en una pieza y recorria medio coche, no veas el lio que me querian montar, al final por cambiar la centralita que costaba 150euros y por soldarme un conector de no mas de 22cablecitos, con el chapuz resultante, que lo podia haber hecho yo y tubo que venir a hacerlo el mecanico electronico mas impotante de la opel de almeria, para resultar una factura de 1200euros y encima exigiendo que les diera las gracias que me habia ahorrado un pastón, que h**os de p*ta....

guillermo, por lo que cuentas la reparación puede ser muy grave y costosa, espero que todo se arregle buenamente... pero que te veo en los tribunales.

Joder, eso si que es una reclamación en condiciones, ni OCU ni pollas.

Por esa regla habría más buitres cerca de talleres que en los parques nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al darle al arranque la massa se va por los puntos de massa de la carroceria y los cables de massa para intentar llegar al motor de arranque pero es una intensidad tan grande y son cables finos por lo que el cable se calienta se funde el aislante se cortocircuitan y asi en cascada ademas suelen ir en mazos juntos lo que hace que no solo se joda un cable o instalacino sino todo el mazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto KRRR9

pues lo desmonté en menos de media hora para hacerles ver que el cable estaba jodido.... que arrancaba con menos brio y aveces ni arrancaba.... de primeras me decia... esta tocada la centralita.... menudo ... dejemoslo hay u.u ya me dirá el que tiene que ver con que la masa no esté puesta... al final... me achanté y me sanearán el cableado... pero voy a desmontar medio coche con el fin de que no se dejen tornillos sin poner porque los conozco... eso si... le diré: me fio de ti??? o quieres que lo desmonte delante de ti para ver que aveis hecho?¿ y quien lo a hecho porque le pediré responsabilidad al mecánico y a tu taller si me jodeis de nuevo algo del coche ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal