Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola compañeros

Pues eso, que esta mañana he llamado a recambios para pedirles precio por cambiarle el volante al chiquitín y me piden el nº de bastidor. He bajado al garaje pero no lo encuentro. ¿podéis ayudarme??

Para darme el precio no sé que falta les hace eso pero bueno....

Gracias

Publicado

aparte de estar en los papeles......... pos en el f4 esta en la puerta del copi

no sen roadster pero seguramente este ahi...... (salvo q lo tengan oculto como en los mercedes debajo del asiento del copi)

Publicado

Levanta la tapa del motor, recuerda que es la parte de atrás jejejeje.

en el borde superior derecho aparece grabado, tb lo tienes en la documentación del coche y es muy importante que coincida.

Publicado

En el f4, lo tienes a parte de en la documentacion en tropecientos sitios, en un pegata abriendo la puerta del copi y debajo del asiento por delante tiene como una trampilla en la moqueta que ves realmente el numero grabado en el bastidor :wink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal