Skip to content

Salir del concesionario y primer problema. Normal?

Featured Replies

Publicado

Hola Amigos>

Anda que menudo cabreo pille ayer. Tenia que recoger mi Roadster 80 Jack Black nuevo a estrenar y justo cuando ibamos con el vendedor del concesiornario a la gasolinera donde me iban a llenar el deposito, aparece el primer problema.

La luz de la bateria no se apagaba.

Asi que de vuelva al concesionario con el vendedor (Todo avergonzado).

Chequean el coche en el taller y a los 15 minutos me dicen que parece que hay un problema con el alternador o algo asi, bueno que lo que carga la bateria esta estropeado y tengo que esperar 3 dias hasta que les llegue la pieza.

De verdad creeis que un coche nuevo a estrenar puede tener ya este problema???? La escusa que me dieron es que al ser nuevo bla bla bla, a veces al estar tanto tiempo parados bla bla bla, que no me preocupe que me lo cambiaran y funcionara perfecto.

El coche en toda la documentacion que me dieron en Mercedes logicamente aparece como nuevo, cuentakilometros 0 tambien, coche intantacto en todo, pero con este problema?

El tema es que despues del apuro que pasaron, se decidieron a prestarme por unos dias otro Roadster Coupe color azul con hard top y la verdad que ayer hice como 200km con el y muy bien, pero aun estoy con la mosca detras de la oreja por el tema de mi coche.

A ver que opinais vosotros. Si realmente es lo que carga la bateria, porque necesitan 3 o 4 dias siendo el concesionario oficial? Dudo que sea por la faena que tienen!

En fin, que ya os contare que pasa finalmente, pero quiero mi Roadie!!!!

SALUDOS.

Publicado

perfectamente normal, no tienes que preocuparte, coincido con ducatisimo, o de sólo tres días es un lujo. yo llevo 15 días para las tapas del gancho.

eso si a un euro la tapa, he pedido un par ya que son iguales la de alante que la de atrás, por que a la primera le pedí cuatro y el menda se quedó flipeta.

Publicado

Generalmente suele responder a pequeños golpes aparcando.

Las mías, de momento, aguantan (y espero que por mucho tiempo porque no son "normales")

Publicado
Generalmente suele responder a pequeños golpes aparcando.

Las mías, de momento, aguantan (y espero que por mucho tiempo porque no son "normales")

Ya estamos con las pijaditas del Rabus Exclusive

pero no te has dado cuenta que lo no normal de tu coche se ve reflejado en el retrovisor.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Publicado

Siento leer tu mala experiencia...........

Yo tambien tuve problemillas cuando lo recogi (mismo vendedor) :twisted:

Los coches los tienen en un descampado en el culo del mundo durante siglos al aire libre. Cuando fueron a recoger mi coche, se econtraron con la bateria descargada, osea que no te extrane.

Una verdadera putada, pero ya veras que pronto se te pasa cuando te lo den.

Por cierto, a ver cuando quedamos para ir a dar una vuelta!!!!!! Dame tu mobil.

Un saludo

Publicado

Hola Adonai

En principio vuelvo pa la tierra, pero estoy en busca y captura de trabajo antes. No me puedo permitir llegar sin trabajo, todavia estoy pagando las letras del coche!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo no tengo fecha concreta, espero no tardar mucho.

Un saludo

PD: micerep, perdona por hijack tu post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.