Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pero donde han metido ese motor???? jejejeje

Yo e estado buscando si el motor del v6 se a montado en otro modelo para montarlo en mi roadster pero por lo que e podido ver se a hecho exclusivamente para esos afortunados smart

Publicado

Yo sé qué coche es, ya lo mostramos una vez por aquí, creo que está en el cajón de las fotos roadster, una autentica bala, supongo que habrá que renunciar a ambos maleteros para ser viable. . . Tambien he visto roadster con el motor de un clase A. Son cosas que de momento se quedan en el tintero. . . Jejejeje

nebur, gracias por pensar en mí y mis locuras!

Publicado

No te enseñan el culo en el vídeo , a lo mejor han soldado la mitad de un coche con ese motor en el roady.

Coñas aparte, ¿para qué tanta caballeria?. Si, puede ser divetido, pero algo indomable en carretera.

No seria el mismo coche.

Publicado

hay un portugues que lleva mucho tiempo metiendo un D16a9 (o a8, no recuerdo) en un roadster

vamos un interesante motor honda de 130 cv que yo lleve en mi coche anterior y aun con sus 1100 kg andaba de lo lindo.

ese motor, el 20vt, me parece demasiado para el roadster, para eso comprate un atom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal