Jump to content

Subiendo acelera a tirones


arenteiro

Recommended Posts

Tengo un Fortwo de 2006 con una repro instalada. El coche iba muy bien hasta que empecé a notar que en subidas va como a tirones. Cuando hace eso lo acelero a tope, en marchas largas, y deja de hacerlo. En el cuentavueltas no observo nada anormal, es decir, la aguja va firme y no oscila como el motor. Alguien le pasó y sabe de que puede ser...? gracias y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,actuador de embrague o embrague. lo primero intentar calibrarlo sino sustituirlo. sino tienes nadie mas cerca , puedes pasarte por vigo, y te lo veo.

saludos

Gracias por el ofrecimiento. El coche tiene 36 mil kmtos, asi que no debiera estar mal el actuador, además cuando acelero a fondo va perfectamente. Me dicen tambien que limpie la EGR (ni idea de que es eso), y vea la mariposa del acelerador, que si la centralita está saturada (tengo una repro), en fin, que no sé por donde empezar y me temo que muy a mi pesar voy a terminar en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal