Jump to content

Donuses...muy fuerte!!! (XD)


Adonai

Recommended Posts

Estoy avergonzado, me habeis pillado.

No quería deciros nada hasta la concentración de galicia. Era una sorpresa.

Es un roadster con invernadero, y como extras he pedido el volante con levas de cambio, la camisa hawaiiana y el efebo freak. Y tambien tengo encargada la periscamara, porque me molesta el marco del cristal delantero. Lo que no he encontrado aun es una gorra del mismo material que la capota, porque le voy a hacer un agujero para poder conducir el coche con ella puesta, y claro, encajo la cabeza con la gorra en el agujero y de puta madre.

Sois la hostia!, me quito el sombrero ante la pericia del algunos buscando fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me fijo....EL EFEBO SE PARECE A DEANGELIS!!!

P.D. ¿qué fue de aquél hilo mítico de "Parecidos razonables"?

Tu es que te fijas en todo, pero lo que a mi me parece, es que estas rabiosa de envidia, porque no eres tu el EFEBO FREAK.

Al principio ha colado y todo hahaha! Que vista teneis :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal