Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Que joya mas absoluta, y no tienes nuevo!

Ojalá estuviese mi Smart en ese estado.

Tiene que hacer mucho daño despedirse de un coche así... asi que no se si desearte suerte..

Bueno, clarooo, mucha suerte con la venta!

Publicado

Muchas gracias Miguel! Si la verdad es que cuidado y mimo no le ha faltado en absoluto al coche!

La verdad es que sí que es una pena ya que además este coche transmite unas sensaciones brutales! Ni con el Boxster que tuve me sentía tan a gusto como en este! Además también comentar que tengo problemas en el lumbago y esa es otra de las razones por la que tengo que sacármelo y comprar algo más cómodo...en fin...espero que quién lo compre siga cuidándolo tanto como hasta ahora, ya que creo que coches de éstos tan cuidados ya escasean y los que quedan hay que conservarlos muy muy bien!!

• 2 semanas después...
Publicado

Mu caro...lo tienes que bajar por lo menos 10.000€...jaja

Si lo bajas me avisas...¡¡me lo quedaria yo!!

Ten paciencia, se ve muy guapo y encontraras comprador mas pronto que tarde.

¡¡Suerte!!

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Bueno ante el poco interés mostrado en el foro, lo retiro de la venta aqui ya que no tengo ganas de regalarlo. Ademas despues del alquiler del piso ya no tengo necesidad de venderlo.

Los administradores pueden cerrar el hilo.

Gracias a los pocos interesados.

Xavi.

Publicado

Seguro que lo vendes si lo tienes en segundamano, etc. Brabus autenticos hay poquitos.

Yo estoy temblando porque tengo que poner a la venta un coche y no me apetece nada regatear ni contestar tontadas a pierdetiempos....pero no tengo mas remedio.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal