Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas, no estoy seguro de que pieza es pero el techo de un 451 no es, tampoco parece que sea un techo practicable porque le faltan mecanismos... no se que será pero esa pieza no aparece nada mas que ahí, no existe en ningún otro sitio

Publicado

Podría ser el techo. Solo que "trabajaron" mal con la foto y por así decirlo...la alargaron...Es lo unico que se me ocurre, si mentalmente lo haces al revés...se acorta y anchea.

Publicado

por parecerse por forma y demás se me parece más al cristal del maletero pero tampoco es. He puesto ese código en varios sitios y no aparece en ningún sitio, no obstante le voy a preguntar a una amiga de SMART y mercedes y que me diga si realmente existe o no.

Publicado
En el numero de referencia q sale en la foto se ve q empieza por 451

Pero donde ves que empieza por 451 , si empieza po 00

eso es ni mas ni menos que la parte que se desliza del techo opciona electrico que hubo en los 450 a partir del 2005

esta bien de precio porque cuesta 380 euros nuevo, pero no sirve para nada.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal