Jump to content

Maletero trasero y subwoofer


ZuL

Recommended Posts

Bueno sigo analizando las posibilidades del sin-chepa. ¿Cuánta altura queda desde la tapa del motor a la carrocería? Hevisto que tiene 95L y si se recoge la lona del techo quedan 45L o así, osea que se mete ahí la capota?¿?

Y otra cosa, ¿está comunicado el maletero este con el habitáculo? ¿y el de alante?

Ya me váis a decir que es mejor ir escuchando el motor, pero al final raya y uno ya se ha acostumbrado a la música de calidad y los altavoces de serie suenan a ojalata en cualquier coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detras no te entra, ni lo intentes, lo syo es kitar el kit ntipinchazos y o bien comprar un cajon ke adapte al hueco ( una pasta) o hacerlo tu de fibra...

en el de alante... yo no lo meteria, aparte de ke ya de por si tiene poco maletero y te vass a kedar sin nada no creo ke saqu una buena calidad de sonido... a no ser ke pongas 2 pepinos de 12 o 3 pepinos y compitas en SPL :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa sería meter uno de 12" y si entra de alto atrás pues sólo sería hacer un pasabanda hasta el habitaculo que el maletero ya haría de caja.

837d03489131a62di3.jpg

La verdad que parece complicado porque entraría también el ruido del motor :-(

3274792a1131a62di3.jpg

Aquí si que hay sitio :P aunque lo que tu dices, adios maletero...

En fin, necesito ver uno en vivo para hacer mejro a la idea, ¿alguien me lo deja un fin de semana? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te ha ocurrido que detrás de los asientos hay un buen hueco?

Yo llevo una buena radio y altavoces de tres viad(pioneer) y no me quejo del sonido.

Luego pones un par de tweeters donde sea(son enanos) y un mini subwoofer, como han dicho, donde el kit antipinchazos o tras el asiento, debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo uno donde el kit antipinchazos, y la verdad, es una pasada. Eso si es bueno y bien cubicado. animate yo me rompi mucho el coco y al final es donde lo he metido. creo que es la mejor solucion. tengo en mi lista de trabajos pendientes hacer un reportaje sobre mi equipo, para enseñaroslo, pero me falta el tiempo!!slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el maletero de alante ni sete ocurra meterlo xq lo unico q vas a conseguir es meter ruido para q lo oigan los de la calle y tu no vas oir un carajo, el subwoffer tiene q estar comunicado con el habitaculo si quieres q sirva de algo. yo creo q lo mejor seria colocar un wofer pequeñito debajo del radio cd sustituyendo las dos guanteras. quitar el antipinchazos es un poco arriesgado por si pinchas mas q nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el maletero de alante ni sete ocurra meterlo xq lo unico q vas a conseguir es meter ruido para q lo oigan los de la calle y tu no vas oir un carajo, el subwoffer tiene q estar comunicado con el habitaculo si quieres q sirva de algo. yo creo q lo mejor seria colocar un wofer pequeñito debajo del radio cd sustituyendo las dos guanteras. quitar el antipinchazos es un poco arriesgado por si pinchas mas q nada.

pero no hay que dejarlo en casa!!! lo llevo en el maletero, pero sin el soporte de poliespan que es lo que ocupa espacio. solo el compresor y el liquido ocupan poco.slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, ahí está el tema, si el hueco del kit d epinchazos es pequeño sólo entra uno de 8" y eso por muy bueno que sea no va a dar frecuencias bajas.

La idea de ponerlo alante es hacer un pasobanda hasta el habitáculo aunque no tengo ni idea de lo difícil que sería el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal