Jump to content

Me he comprado mi road


Yohalcon

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo y os agradecería que me contarais unas cosillas que quiero preguntaros, me he comprado el roadster con 100000 kms por 5150 euros, pero tengo que hacerle la revisión de la llave, que tal os parecen los kms, me dará algún problema a corto plazo por tener esos kms? Es el de 82cv, un saludo y espero ir a alguna concentración para ver que se le puede hacer a este pequeñín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

bueno, 100.000kms no son nada si se le ha dado cariño al coche ... aunque por el precio, pues bueno, muy barato lo has conseguido.

¿de dónde eres?

La máxima del foro es: no foto = no coche ... jajajaja!

Qué llave es? la revisión A o la B? son dos tipos diferentes de mantenimientos ...

un saludo, y a disfrutarlo muchísimos kms que no tiene porqué pasarle nada malo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia roadstera, compre el mio con 103.000km y ya tiene 116.000.

Por ahora no gasta una gota de aceite y funciona muy bien.

Cuidalo mucho y no lo aprietes en frio ni lo pares de golpe cuando este el turbo caliente, dejalo reposar un minuto y tendras coche pa rato.

Tambien conviene los primeros dias controlar el consumo de aceite que es por donde empiezan los problemas.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo mucho pero 5000€ con 100.000km no lo veo para nada barato, si esta bien cuidado lo veo un precio sencillamente justo, no se que vida tendran estos coches pero con 100.000km digamos que ya son de la 3a edad no?

A mi el mio me salio por 6500 con 50.000km, muchos decian que era demasiado barato..que algo tendria el coche....pero hasta el dia de hoy 63.000km ni un solo problema y ni una sola gota de aceite consumido.

Por cierto, de donde eres :) y pon alguna foto del road¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tíos, el roadster lo señalizo el lunes y me lo dará para noviembre, no esta muy mimado que digamos, tengo que cambiarle las ruedas de aquí a 3 meses estan un poco cuarteadas, tengo que hacerle la revisión de una llave, repararle el cristal de una de las luces, y el aire acondicionado no va, será la carga o el tema del tubo que ponéis por aquí, así que tengo que dejarlo impoluto en cuanto lo pille. No se poner fotos decirmelo como se hace y lo enseño gracias chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tíos, el roadster lo señalizo el lunes y me lo dará para noviembre, no esta muy mimado que digamos, tengo que cambiarle las ruedas de aquí a 3 meses estan un poco cuarteadas, tengo que hacerle la revisión de una llave, repararle el cristal de una de las luces, y el aire acondicionado no va, será la carga o el tema del tubo que ponéis por aquí, así que tengo que dejarlo impoluto en cuanto lo pille. No se poner fotos decirmelo como se hace y lo enseño gracias chavales.

espero que te quede perfecto el coche!:thumbup1:

para poner las fotos debes poner la direccion url en el icono de la montañita(esta encima de donde escribes los mensajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de haber leído por ahy lo de que si el roadster esta cuidado o no. Pues me he hechado para atras con el que iba a señalizar de 5150 con 100000 kms, y voy a pillarme el de un usuario del foro llamado vector que me parece buen chabal y lo tiene muy bien cuidado aunque me cueste un poco mas, pero yo de los que los coches hay que cuidarlos aunque estén en la calle, y sus revisiones al dia y limpios sobre todo. Así que ya os dire cuando lo señalice la semana que viene. Si le conocéis a vector darme vuestra opinión del coche un saludo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal