Jump to content

Consejos


bubusita

Recommended Posts

hola amigos, como algunos ya sabeis estoy buscando un fortwo cabrio, este fin de semana voy a ver uno que me encaja, el dueño me dice que tiene unos 100000km, me ha enviado fotos, y el coche al menos esta aparente, claro esto solo es el cascaron, necesito que me deis consejos antes de tirarme al barro, en que es lo que mas me tengo que fijar, deciros que es de junio del 2002, y es un 599cc con 45 cv, es cortito el motor? lo hay con mas caballos y la misma cilindrada?

perdonad por el tocho:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si suelta humo por el escape, mala señal .. el ralentí debería ser estable, teniendo en cuenta que es un motorcillo super pequeño y muy apretado, aunque si tiene 45cv's, es el menos apretado. que te muestre facturas sobre cambios de aceite y revisiones....

el mismo motor lo tienes hasta con 61 cv's, si no me equivoco ... ando algo perdido en motores de fortwo ...

a ver si algún gurú más entendido en F2 comenta algo.

un saludo! de todas formas, ten en cuenta que son muchísimos kms, y según el trato recibido, puede que te toque invertir cerca de 2000€ para hacerle una reparación a fondo del motor.

Hay que recordar que estos coches no son económicos, son pequeños, pero no baratos.

Estaría bien que pudieras contar con la presencia de algún amigo o amiga que entienda de mecánica, o incluso para hacer de abogado del diablo, para preguntar y pedirle más información al vendedor ... ¿cuánto te pide por el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si suelta humo por el escape, mala señal .. el ralentí debería ser estable, teniendo en cuenta que es un motorcillo super pequeño y muy apretado, aunque si tiene 45cv's, es el menos apretado. que te muestre facturas sobre cambios de aceite y revisiones....

el mismo motor lo tienes hasta con 61 cv's, si no me equivoco ... ando algo perdido en motores de fortwo ...

a ver si algún gurú más entendido en F2 comenta algo.

un saludo! de todas formas, ten en cuenta que son muchísimos kms, y según el trato recibido, puede que te toque invertir cerca de 2000€ para hacerle una reparación a fondo del motor.

Hay que recordar que estos coches no son económicos, son pequeños, pero no baratos.

Estaría bien que pudieras contar con la presencia de algún amigo o amiga que entienda de mecánica, o incluso para hacer de abogado del diablo, para preguntar y pedirle más información al vendedor ... ¿cuánto te pide por el coche?

de color el humo, blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100.000 km son muchos...por no decir que ese motor está ya sobrepasando su vida útil. y como ya te han dicho...pronto hay que tocarle el motor. Seguramente la amortiguación también le quede poco...

Fíjate en como suena el arranque, estos coches tienen un sonido característico a ralentí, si supieras de alguien que te dejase escuchar el suyo con el motor encendido sería perfecto, y si lo aceleran para arrancarlo o simplemente con el toque de llave es suficiente para que el motor encienda.

También podrías abrir el tapón por donde se repone el aceite...si ves que sale un humillo, preocupate.

Otra cuestión...¿como te dijo que tiene sobre unos 100.000km?, ¿no sabe exactamente los kilómetros que tiene el coche que vende?

No se cuanto te pide por el, y no se cuanto quieres gastar. Pero, a mi, particularmente, me parece algo arriesgado....

Editado por William
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...yo tengo uno de los nuevos que son 1000cc, pero lo primero que aprendí al entrar al foro hará un par de meses fué que la vida del motor 599cc es de 100.000 kms.... así que si ya los tiene... ya puede pedirte poco por el coche, porque....es fácil que haya visto como yo que la vida de esos motores es esa, y quiera deshacerse de él antes de tener que cambiar motor.

mi voto es NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal