Jump to content

Actuador


siroco

Recommended Posts

Gracias a todos los interesados, el jueves recibí el nuevo actuador. Me costo 241€ IVA y portes incluidos, fue ponerlo y a marchar, todavía tengo que llevarlo a que lo calibren con la maquina, pero con todo y eso va de maravilla.

El cambio es muy sencillo, y a la primera señal, no esperéis que os deje tirados. No se si esta pieza tenga mantenimiento, pero si la desmontáis con muchísimo cuidado, es extremadamente delicada, me gustaría subir fotos pero no se subirlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, sobre todo a los que os habeis acordado de mi cumple.

El actuador lo compre en oscaro.com online, al principio estaba nervioso hasta que lo recibí, pero es el mismo, la marca del fabricante es sacs, igual al que montaba del rody, y como he dicho antes, montarlo y marchar.

Me estoy planteando comprar otro actuador para llevarlo de repuesto en el coche.

por cierto, es oscaro.es y la marca del actuador es sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal