Jump to content

Embrague de competición


k_o

Recommended Posts

Bueno. Los rumores están confirmados.

Smartarse en conjuncion con Bonalume, han desarrollado un nuevo embrague para roadster-fortwo.

LOs cambios son muchisimo más rápidos y la potencia se distribuye mejor, con menos pérdida.

DE momento es lo que he leido de varios usuarios de otros foros que la han tenido instalada.

Aqui teneis el enlace:

http://www.smartarsedesign.com/performance.html

Sus cualidades son

Placas de friccion metalicas(de plástico en el de origen)

& muelles(3 en la original)

Mordiente y longevidad superior(un gran problema en el original)

Válido para todos los smarts(600 y 700cc)

EL precio es elevado pero a penas el mismo que cambiar lka original por una nueva(algo que desgraciadamente es bastante más frecuente de lo deseado)

Son 650 libras(unos 950 euros) instalacion etc incluido.

Recordad que Smartarse estará en la el Remap day de Barcelona, y muy posiblemente tambien Protech, a quien muy posiblemente podais encargar esta operación tambien.

En cuanto reciba confirmaciones las iré posteando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias K_O, nos traes noticias buenísimas!!!!

:D

de nada. ME limito a compartir info, como cualquier otro post ;)

Hasta ahora, si querias aumentar la potencia de tu roadster hasta 100 o más cv, tenias dos opciones:

1-esperar 30-40.000 km a cambiar el embrague y gastarte casi lo mismo en otro que te iba a durar otro tanto.

2-instalar el del Brabus(solo tiene una pieza reforzada) que cuesta lo que todo lo Brabus(3 veces más de lo normal) y no dura excesivamente más.

Me alegro de que alternativas así surjan.

Para vuestra informacion, SW-Exclusive(Alemania) tb vendia un embrague reforzado, pero solo era reforzado y no más que el Brabus.(no pensé quevaliese lapena)

Y el de Bonalume no estaba hecho exactamente para el roadster.

Ahora este embrague combina lo mejor de los dos modelso.

MMM como me encantaria uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como de cuanto se notaria la velocidad de cambio de marcha? viene algo ahi puesto en la web? mi ingles es patatero jejeje, pero que si realmente funciona mucho mas rapido me compro uno segurisimo.

pues a mi tambien me gustaria saber cuanto. Seria dificil de medir pero estoy seguro de que se nota un montón. De todas maneras, acabaré instalandolo por el tema de tener el potencia más inmediatamente(a veces las reducciones son un palo en este asunto) y el tema de durabilidad.

Piensa que este embrague "muerde" más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tnces seras el conejillo de indias jijiji yo ya empezare a ahorrar despues de Sahagun porke tengo k arreglar una pieza del coche k se me jorobo por hacer trompitos jiji Pondre el escape mas adelante y a ver si me da tiempo de montar un embrague de esos antes de k acabe el año. Me lo daria como regalo de cumple en septiembre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tnces seras el conejillo de indias jijiji yo ya empezare a ahorrar despues de Sahagun porke tengo k arreglar una pieza del coche k se me jorobo por hacer trompitos jiji Pondre el escape mas adelante y a ver si me da tiempo de montar un embrague de esos antes de k acabe el año. Me lo daria como regalo de cumple en septiembre jejeje

es como todo, pronto se sabrá más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el CDI es un 800, y supongo q al ser el q menos cv tiene.. (41cv) será el que mas dure su embrague no?

bueno a ver si lo montais y vemos los rendimientos...

Josfield, yo no me preocuparia por tu embrague para nada. Con 41 cv aun te va a durar muuuuuuuuuuuuuuchos km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me aclaro

Como voy a cambiar el embrague si el que me vendió el coche dijo que no lo tenía.

Cosa que pude comprobar cuando tube que frenar y pise freno en vez de embrague con pie izquierdo y a toda leche

Es broma lo del embrague pero lo otro no.........¿a alguno le pasó lo mismo?...............¡seguro!

Creo que pasa también en los coupe y a veces en los brabus aunque no sean xclusive..........bueno vamos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me aclaro

Como voy a cambiar el embrague si el que me vendió el coche dijo que no lo tenía.

Cosa que pude comprobar cuando tube que frenar y pise freno en vez de embrague con pie izquierdo y a toda leche

Es broma lo del embrague pero lo otro no.........¿a alguno le pasó lo mismo?...............¡seguro!

Creo que pasa también en los coupe y a veces en los brabus aunque no sean xclusive..........bueno vamos :lol:

De hecho, el smart es un coche manual. SOlo que el embrague es automático.

A mi tb me pasó el primer dia, y mira que fui advertido y probé el coche antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal