Jump to content

Alargador volante


awa0

Recommended Posts

Aun no están montados... está superpuestos para ver si me llegaba el volante, y no me llegan los brazos.

Hasta que no tenga el alargador de volante no los pongo...

Por cierto, ya tengo precio para las anti-vuelco: 160 euros... una pasada.

Los 4 puntos... 60 euros, y encima homologables (preguntaré en la ITV cuánto).

Me falta también el presupuesto de equipo de extinción.

Pero vamos, ya está todo más o menos cuadrando, a falta de entender en el WIS de dónde sacar el desconectador del encendido y buscar cómo pongo un "punto muerto" desde el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento AWA. Pero nunca he visto tal cosa, especifica para un smart. Tenia entendido que eran piezas universales, no?

De esto no tengo ni idea, la verdad pero no veo porque no podria hacerse(aunque fuera hecho a medida con un separador standard) El mayor problema seria cualquier cable que lleve el volante para el airbag etc...

Suerte. Yo te miro por ahi a ver si encuentro algo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo cambiar de sitio los pedales. En el F2 van en el suelo, no van colgantes...

Y K_O, el tema es que quiero mantener el volante original, y no me valen los standard. Para el cableado no hay problema, pues hago una prolongación.

Osea, esto no me vale: http://rallynuts.com/motorsport/The%5FMcc%5FSmart%5FCar%5F1595/OMP_Steering_Boss_Kit_Smart_1841.asp

El tema es que sé que existen, por las carreras que se hacían de F2 en Mugello, pero no encuentro el enlace de la página (hace ya 3 años que no la visito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo cambiar de sitio los pedales. En el F2 van en el suelo, no van colgantes...

Y K_O, el tema es que quiero mantener el volante original, y no me valen los standard. Para el cableado no hay problema, pues hago una prolongación.

Osea, esto no me vale: http://rallynuts.com/motorsport/The%5FMcc%5FSmart%5FCar%5F1595/OMP_Steering_Boss_Kit_Smart_1841.asp

El tema es que sé que existen, por las carreras que se hacían de F2 en Mugello, pero no encuentro el enlace de la página (hace ya 3 años que no la visito).

Pues lo siento, peor no encuentro nada. Lo suyo seria encontrar una compañia que se dedique a hacer productos para competiciones smart(en portugal y italia me suenan un par), preguntarles coo conseguirlos y a ver si hay suerte. Más no se me ocurre de momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver en plan chapuza pero esta vez en serio

De un tubo de acero de un dametro que permita el paso de los tornillos, cortas tantos trozos como tornillos de fijacion a 100 mm,buscas tornillos iguales a los de fijación pero 100 mm más largos y voila, luego puedes hacer una carcasa exteriorpara tapar los huecos.

¡Vale!

Me debes un café

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal