Jump to content

automatico le cuesta cambiar de marcha


angelito

Recommended Posts

si pasas por presentaciones mucho mejor ....

aparte de esto, ¿cuántos kms tiene tu coche? podría ser un desajuste del actuador de embrague, o bien que tengas el embrague frito ... lo primero que deberías probar es a desconectar la batería un par de minutos, y volver a montar, y ver si así eso te soluciona el problema...

si no, pásate por el apartado de tutoriales, y busca, que si mal no recuerdo, hay un hilo que habla al respecto.

un saludo! y ponnos fotos de tu pequeñín, que lo agradeceremos todos los aquí leyentes... jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un truquito, para mi efectivo, para no quedar sin potencia en una rotonda. Ya lo comenté hace tiempo, en la forma de conducir un smart, pero brevemente lo expongo de nuevo. Debemos aprovechar la ventaja de tener un cambio automático y secuencial. Un poco antes de entrar en la rotonda, dale un golpecito hacia atrás a la palanca del cambio. Tendrás potencia y revoluciones, no se te quedará muerto. Casi seguro que el coche lo llevas en automático y va en 4ª, y hasta que detecta que necesitas 3ª pasa un tiempo muerto sin brio.

Anticípate y dale tú ese golpecito hacia atrás a la palanca de cambio. Cuando salgas de la rotonda, pulsa el botón de nuevo, para que siga en automático si lo deseas. Juega con el cambio. Una maravilla.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
si pasas por presentaciones mucho mejor ....

aparte de esto, ¿cuántos kms tiene tu coche? podría ser un desajuste del actuador de embrague, o bien que tengas el embrague frito ... lo primero que deberías probar es a desconectar la batería un par de minutos, y volver a montar, y ver si así eso te soluciona el problema...

si no, pásate por el apartado de tutoriales, y busca, que si mal no recuerdo, hay un hilo que habla al respecto.

un saludo! y ponnos fotos de tu pequeñín, que lo agradeceremos todos los aquí leyentes... jejejejeje!

Hola a todos, me llamo Javier, como habreis adividado por mi usuario y soy nuevo en esto del foro. Tengo un smart diesel que en la inspeccion tecnica aparece como MC 01, creo que es el mas basico que existe. es del año 2001 y me esta dando problemas con las marchas. De repente la marcha no entra, el coche no anda, los numeros de las marchas se transforman en tres rayas y el coche me deja tirado. He descubierto que quitando la bateria y esperando un poco el coche vuelve a la normalidad y vuelve a funcionar perfectamente hasat la siguiente. Sabeis que le pasa? que es lo que tiene mal? Gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal