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Javierforosmart

Smartero
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  1. He cambiado las pilas, pero sigue sin funcionar con la llave infrarroja, sin embargo con la de radio funciona bien. He engrasado el actuador y cambiado el aceite del cambio/embrague y parece que el coche va bien. Voy a seguir asi, veremos cuanto me ahorro antes de tener que ir al taller. Espero poder contactar con algun taller/forero que sepa y sea mas asequible que la Mercedes, cuando no haya otro remedio.
  2. Muchas gracias Hmillan, como llevo dias con el problema me he dado cuenta que con la otra llave no me pasa. De todos modos me imagino que cuando empieza a fallar no habra solucion y terminara fallando del todo. Gracias por el truco para cerrar, yo usaba otro pero mucho mas rupestre. Por los actuadores no hay problema porque en cuanto empezaban a funcionar desconectaba la bateria del coche y no sufrian.
  3. He quitado el conector de la centralita y parece estar seco y bien, no se si ha podido entrar agua por algun otro lado.
  4. Por cierto Lilroady soy de Madrid. Y aunque parezca de coña me esta pasando lo que cuento, no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando no puedes cerrar el coche y tienes que decidir entre dejarlo abierto o cerrarlo y al volver a cogerlo, que no tenga bateria.
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ha habido cambios, ahora cuando intento cerrar el coche se cierra el coche pero se encienden los intermitentes y si abro el coche, los intermitentes no se apagan y hace un ruido constante como si quisiera abrir las cerraduras y no pudiera, aunque realmente las abre (creo que es por la cerradura del copiloto, pero no tengo seguridad al cien por cien que sea la cerradura y no otro aparato). La solucion es volver a desconectar la bateria y todo vuelve a la normalidad, salvo que ya no puedo cerrar el coche porque se vuelve loco, muy comodo, ya que si lo dejo cerrado con las luces en marcha al cabo del rato me quedare sin bateria. Alguien sabe que puede ser?
  6. Hola a todos, me llamo Javier, como habreis adividado por mi usuario y soy nuevo en esto del foro. Tengo un smart diesel que en la inspeccion tecnica aparece como MC 01, creo que es el mas basico que existe. es del año 2001 con 98.000Km y me esta dando problemas con las marchas. De repente la marcha no entra y si entra es para dar tiorones y pararse, el coche no anda, los numeros de las marchas se transforman en tres rayas y el coche me deja tirado. He descubierto que quitando la bateria y esperando un poco el coche vuelve a la normalidad y vuelve a funcionar perfectamente hasat la siguiente. Sabeis que le puede pasar? que es lo que tiene mal? Gracias por ayudarme.
  7. Hola a todos, me llamo Javier, como habreis adividado por mi usuario y soy nuevo en esto del foro. Tengo un smart diesel que en la inspeccion tecnica aparece como MC 01, creo que es el mas basico que existe. es del año 2001 y me esta dando problemas con las marchas. De repente la marcha no entra, el coche no anda, los numeros de las marchas se transforman en tres rayas y el coche me deja tirado. He descubierto que quitando la bateria y esperando un poco el coche vuelve a la normalidad y vuelve a funcionar perfectamente hasat la siguiente. Sabeis que le pasa? que es lo que tiene mal? Gracias por ayudarme.
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