Jump to content

Compro llantas 3 radios smart roadster


PedriRoady

Recommended Posts

Bueno, como el titulo indica, estoy buscando llantas de 3 radios para mi roady que viene con llantachapas, por si alguien vende las suyas a buen precio :sneaky2:

He visto estas en la web de habitamos, no entiendo de medidas de anchura de llanta, dice que son de 15" y de ancho 4.5" las delanteras y 5.5" las traseras, yo quiero montar una 185 y como mucho 195 por el rendimiento

No me corre prisa, pero como muy tarde las cambiaria con el cambio de gomas asi que si sabeis de alguien que las venda os lo agradeceria

Os dejo unas birras pagadas :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no pides nada! piensa que estas llantas son las más buscadas, por ser las más bonitas, así que estás pidiendo algo casi imposible, una leyenda ...

de todas formas, suerte con la búsqueda. ¿has probado con mirar en ebay?

yo la única opción es llamar a algún SC alemán o inglés que siempre suelen tener más cosas que nosotros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no pides nada! piensa que estas llantas son las más buscadas, por ser las más bonitas, así que estás pidiendo algo casi imposible, una leyenda ...

de todas formas, suerte con la búsqueda. ¿has probado con mirar en ebay?

yo la única opción es llamar a algún SC alemán o inglés que siempre suelen tener más cosas que nosotros ...

No tenia ni idea que fuesen tan cotizadas, me comenta audiomeca que las del enlace que puse son del fortwo, ya me parecian a mi demasiado baratas jejejeje

Gracias tron :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando he encontrado estas replica en madrid:

http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDetalleRep.asp?id_marca=21&id_tipo=0&volver=Replicas&id_distribuidor=51&modelo=Smart

He preguntado si son compatibles con el roadster, cuando me contesten os cuento, son 140€ por llanta iva incluido y las tienen en 15"/4.4" y 15"/5.5". Tambien tienen replica de las brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal