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Calentito


William

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Hola, a lo mejor soy un tikismikis. jajaja, creo que me pasa porque en el F2 I no tenía ningún tipo rollos raros.

Noto que en el habitaculo hace algo de calor, excesivo, la palanca de freno de mano está caliente, sobretodo la parte metálica, y debajo de la palanca, el embellecedor de plastico, también está caliente. Toqué los "enganches" de los asientos y también, calientes....

¿ Es el mio...o es normal ?

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juvé ... igual es normal, pero vamos no estoy seguro ... si mañana cojo el coche, haré la comprobación. Una pregunta, cuando lo has notado caliente, tenías el coche parado? estaba aparcado al sol? le has dado caña al bichito? así ayudaría a esclarecer un poco por dónde mirar ... no tendrás conectada la calefacción por equivocación? ¿se habrá soltado algún manguito y llevas la calefacción en marcha sin darte cuén?

un saludo!

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Coño,el mio cuando me lo vendieron,tengo un F2,ya me dieron unas ramitas,para flagelarme la espalda,es una autentica sauna finlandesa,suerte que el AA,funciona de coña,pero si lo aparcas al sol en pleno verano,te puedes hacer la permanente,hasta en el sobaco,y el resto de entrepierna tambien..........y al tocar el volante,se te desenganchan las uñas.

No te preocupes,en Enero la cosa cambia,yo lo huso como conservante de alimentos perecederos....................ja ja ja

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Coño,el mio cuando me lo vendieron,tengo un F2,ya me dieron unas ramitas,para flagelarme la espalda,es una autentica sauna finlandesa,suerte que el AA,funciona de coña,pero si lo aparcas al sol en pleno verano,te puedes hacer la permanente,hasta en el sobaco,y el resto de entrepierna tambien..........y al tocar el volante,se te desenganchan las uñas.

No te preocupes,en Enero la cosa cambia,yo lo huso como conservante de alimentos perecederos....................ja ja ja

jajajajaja,que exajeracion... :001_rolleyes:

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El coche no es precisamente una maravilla en lo que respecta al aislamiento térmico no...

Ahora con el calor es FUNDAMENTAL cerrar el aire recirculante ya que sino os entrará un tórrido caudal de aire candongo aunque el sol se escondiera hace 3 horas (comprobado), ya que el plástico con el que está hecho casi todo el coche (y no me refiero sólo a los body panels que actuan como 'carrocería) mantienen bastante la temperatura.

Haced la prueba, pulsad el botoncito y que se encienda el testigo colorado. Se cerrará el conducto y no entrará aire del exterior a través del recalentado morrete de nuestro coche.

Por otra parte, el 'toldo' del techo es increiblemente eficiente aunque parezca una tontería. Siempre que sea posible llevarlo 'extendido', sino la temperatura será notablemente superior (el techo de policarbonato emana calor... pero literalmente).

El respaldo me hace sudar increiblemente, no sé si es porque no está diseñado para dispersar la temperatura y mucho menos la sudoracción (puaj), pero si hace calor de verdad y me meto 100 kilómetros o más, a veces toco el respaldo y el exterior claramente está algo mojado (lo mismo que mi camiseta), porque el tejido no deja (o no quiere) dejar pasar el calor o el sudor hacia el interior (será una media higiénica... para disuadir a las personas que se meten un viaje Andorra/Cádiz con el coche a tope / todas las plazas ocupadas y sin camiseta_asítodoquedaenfamilia_sitedaasconotemontes)

Si se puede circular a 90/95 km/h con las ventanas bajadas o al menos parcialmente, aunque es acústicamente molesto para casi todo el mundo (a mi me encanta atronarme las orejas y luego no oir una mierda), se cierra el recirculante y si hace mucho sol se pone el toldo... es llevadero.

Así que me constatáis lo que estos meses he estado imaginando... que el coche en invierno se puede convertir en un cubito... ummm... bueno yo soy más de frío que de calor... es más fácil abrigarse que quitarse el calor de encima... en unos meses lo comprobaré en mis propias carnes.

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juvé ... igual es normal, pero vamos no estoy seguro ... si mañana cojo el coche, haré la comprobación. Una pregunta, cuando lo has notado caliente, tenías el coche parado? estaba aparcado al sol? le has dado caña al bichito? así ayudaría a esclarecer un poco por dónde mirar ... no tendrás conectada la calefacción por equivocación? ¿se habrá soltado algún manguito y llevas la calefacción en marcha sin darte cuén?

un saludo!

Lo noté caliente después de circular con el unos 20-30km,(No le doy caña al coche, voy relajado, no estaba al sol y no tenía la calefacción puesta) realmente fué porque a mi novia se le colaron unas llaves entre el asiento y la palanca de cambios y me dijo " ¿porque está el plástico caliente?" a lo cual respondí, "pues no se", pensé que por ahí cerca puede pasar algún conducto del motor...después me comí la cabeza y en marcha empecé a toquetear, la palanca en su parte metálica, el plástico de debajo hacia el medio (eso si me extrañó) los anclajes de los asientos... Y vaya...por eso pregunto, no se si es normal (a lo mejor si) me gustaría saber si en vuestros cochecitos esas zonas también se calientan. Un saludo.

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Pues no os cuento yo que vivo en Extremadura, me mato por aparcarlo a la sombra en el trabajo porque cuando vuelvo a las tres de la tarde para casa, cágate la caló que hace dentro y el AA no es muy potente que digamos.

Cuando llego al garaje y le pongo a la sombra resopla que me dan ganas de darle un manguerazo al motor para refrescarlo.

El techo de cristal precioso en invierno cuando llueve, pero en verano moviendo el parasol palante y patrás todo el camino.

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Así que me constatáis lo que estos meses he estado imaginando... que el coche en invierno se puede convertir en un cubito... ummm... bueno yo soy más de frío que de calor... es más fácil abrigarse que quitarse el calor de encima... en unos meses lo comprobaré en mis propias carnes.

En invierno, no creas que vas a poner mucho la calefacción ... con aprovechar el sol que haga durante el día con el parasol "plegado" podrás ir en manga corta dentro del coche perfectamente ... te lo digo por propia experiencia, y eso que cada vez que voy a buscar el coche (una vez por semana, y aparcado en párquing cerrado) el termómetro ronda los -2ºC y a los 5 minutos de tener el coche en marcha, ya me estoy quitando ropa ... aunque yo no sirvo de ejemplo, que estoy acostumbrado a estar rondando los -25º e incluso hasta los -37º!!

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Lil, mucho mejor, yo no pongo la calefa del coche ni de puta coña, me da dolores de cabeza garantizados, en invierno suelo seguir circulando con las ventanas abiertas pero con la chupa abrochada y si hace falta con el cuello subido...

Has visto al Yeti por las latitudes que indicas que frecuentas en las que se alcanzan tan gélidas temperaturas? Impresionado me dejas... no se te congela el huevo?

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