Jump to content

Ayuda en materiales


pedromacho

Recommended Posts

haber. necesito una ayudita.

he visto en ebay.de q venden un revestimiento de corcho negro para el compartimento del porton del maletero (para guardar los triangulos, las luces ...)

la cosa esq no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero por un trozo de plastico y quiero hacermelo yo mismo.

¿alguien sabe donde puedo conseguir corcho o espuma de embalaje de las dimensiones del portion y a ser posible de forma gratuita???

se aceptan ideas

gracias de antemano

PD: en pocos dias os contare la ultima proeza conseguida en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compré una plancha de poliexpan para hacerlo yo mismo pero al final me han faltado tiempo y ganas de hacerlo ... así qeu me lo guardo para hacerle un invento al roadster .. a ver si lo consigo ...

lo de conseguirlo gratis .. lo veo difícil, aunque no imposible ... a ver qué cuenta la basca... suerte!

ya contarás eso del taller ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a darte una vueltecita por los contenedores de los poligonos industriales, puede que encuentres algo. En tiendas de electrodomésticos, recambios o repuestos de vehículos, lunas, etc... tiran muchos embalajes (cartones, corchos, etc...)

es cuestión de ver.

Es una idea interesante, para que no se muevan las cosas y no vayan haciendo ruido con los baches.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pasas por empresas de costrcuccion, yo lo compro para hacer decorados en planchas de 2x1 metros, y de 10cm de espesor. Me cuesta cada plancha 3€.

Pero una cosa a tener en cuenta. La densidad de ese corcho gris y el blando no es la misma. El blanco es mucho más blando y termina por deshacerse.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En almacenes de material para la construccion lo tienen en planchas, color verde, azul.

Se usa como aislante entre tabiques. Sobre 6 euros plancha de 2x1.

Tiene bastante densidad y te vale perfectamente ( yo tengo el original, sobre 90 euros con los accesorios incluidos, linterna LED, paraguas, triangulo , botiquin , chaleco , juego de luces y espacio para la carpeta de la documentacion ).

Tambien puedes pasar por alguna obra y pedir un trozo, los recortes los suelen tirar al contenedor.

un saludo coira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal