Jump to content

Primera búsqueda de un "Roady"


Morell

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Gracias por el consejo, aunque de todo eso que comentas me parece que ninguno de los dos que estoy mirando tienen nada. Las llantas son las de serie de Smart, e incluso el roadster rojo que pensábamos que tenía levas en el volante parece que tampoco las tiene, o eso le entendí al dueño. En cualquier caso cuando lo vea en persona ya saldré de dudas (de aquí a una semana).

Me interesaba saberlo sobretodo por si no me decanto por ninguno de estos dos y sigo buscando uno en península. Un brabus sería la guinda, pero si no puede ser pues tampoco estará nada mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me subí el primer día me costó que no se me enredaran las piernas la verdad xD Pero después de la prueba ya fui capaz de salir airoso, jeje. Es un pequeño precio que hay que pagar, y con gusto!

Podría haber probado a abrir la capota en marcha, ni lo pensé, pero es normal, en ese ratito estaba pendiente de mil cosas a la vez, ayyy

tranquilo, que eso cuando lleves una semana o menos con el, entras y sales como si nada...y cuando tengas que subirte a un coche normal, te va a costar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita:

Iniciado por braulio

Yo solo puedo decirte que fué probar el mío, bajar con una sonrisa de oreja a oreja y dejar paga y señal, pero claro no había nada extraño como tu comentas con acelerador y demás. Si finalmente te decides acuerda antes que te reparen esas cositas que veas fuera de lo normal.

Saludos

Justo lo mismo que me pasó a mí cuando lo probé tras casi 3 semanas de mirar fortwo's ... jajajajajaja! fue dar una vuelta de 10 minutos, y decir: toma, aquí tienes el dinero para la reserva. Ya vendré dentro de 15 días a buscar el resto. juas juas juas !! y desde entonces, y hasta hoy, 95.000kms de satisfacciones.

Qué malos sois, venir aquí a darme envidia... :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces hay algo raro, porque en la foto del interior si que las tiene

La verdad es que sí, y no sólo eso, llevo esperando desde el lunes para que el dueño me de la matrícula, para hacer alguna investigación y ver el tema del seguro como mínimo, y aún no me la ha mandado, así que se me quitan las ganas de ir a ver ese la verdad, me da que voy a perder el tiempo...

Voy a interesarme por el de gali, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

com la matricula que te la de, y si consigues el numero de chasis,pues mejor vas a la smart con el numero de chasis, y le dices con este chasis como venia el roadster de fabrica,,, en COCHES.NET ayer salio uno en las palmas de 82cv.....

pd:si consigues la matricula me las das haber si conseguimos algo....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita:

Iniciado por braulio

Yo solo puedo decirte que fué probar el mío, bajar con una sonrisa de oreja a oreja y dejar paga y señal, pero claro no había nada extraño como tu comentas con acelerador y demás. Si finalmente te decides acuerda antes que te reparen esas cositas que veas fuera de lo normal.

Saludos

Justo lo mismo que me pasó a mí cuando lo probé tras casi 3 semanas de mirar fortwo's ... jajajajajaja! fue dar una vuelta de 10 minutos, y decir: toma, aquí tienes el dinero para la reserva. Ya vendré dentro de 15 días a buscar el resto. juas juas juas !! y desde entonces, y hasta hoy, 95.000kms de satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

com la matricula que te la de, y si consigues el numero de chasis,pues mejor vas a la smart con el numero de chasis, y le dices con este chasis como venia el roadster de fabrica,,, en COCHES.NET ayer salio uno en las palmas de 82cv.....

pd:si consigues la matricula me las das haber si conseguimos algo....salu2

Gracias joseba, eso haré.

Acabo de mirar ese de Las Palmas y es de 60cv, de momento estaba buscando el de 82 al menos.

De todas formas, ahora mismo me inspira más confianza la oferta de un forero que el mirar un anuncio como esos 2 que empecé a mirar.

Editado por Morell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la matrícula, te la mando por privado joseba a ver qué puedes averiguar (gracias!)

Me dijo el tipo que el coche tenía una multa pendiente del 2007 ¿¿??? de 20 euros y que la iban a pagar para que estuviera limpio la semana que viene...

Entre eso y que la matrícula es FLK me suena algo raro, ¿creéis que es posible que sea del 2006 con esas letras?

Sinceramente creo que lo mejor será considerar las ofertas que he visto estos días de alguno de los foreros, por lo menos para tener un poco de confianza en el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la matrícula, te la mando por privado joseba a ver qué puedes averiguar (gracias!)

Me dijo el tipo que el coche tenía una multa pendiente del 2007 ¿¿??? de 20 euros y que la iban a pagar para que estuviera limpio la semana que viene...

Entre eso y que la matrícula es FLK me suena algo raro, ¿creéis que es posible que sea del 2006 con esas letras?

Sinceramente creo que lo mejor será considerar las ofertas que he visto estos días de alguno de los foreros, por lo menos para tener un poco de confianza en el comprador.

las letras indican unicamente cuando se matriculo, piensa que absolutamente todos los roadster estan fabricados antes del final de 2005 que fue cuando ceso la produccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias joseba, eso haré.

Acabo de mirar ese de Las Palmas y es de 60cv, de momento estaba buscando el de 82 al menos.

De todas formas, ahora mismo me inspira más confianza la oferta de un forero que el mirar un anuncio como esos 2 que empecé a mirar.

60 posiblmente se refiera al modelo

60kw=82cv

45kw=61cv

aunque no se que lleva a alguien a poner un anuncio de venta sin fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber a lo mejor te sale mas rentable traerlo de la peni,mira que el barco mas varato sale de huelva.porunos 120e lo traes . El problemas es el dua.pero pregunta al lado de el corte ingles y hay te dicen yo traje un corrado hace años y me cobraron el4%del valor venal del coche,mira que tienes barcos, de todo el mediterraneo yo lo traje por cadiz,y si te mueves el billete de avin a madrid lo tienes por 30e.....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber a lo mejor te sale mas rentable traerlo de la peni,mira que el barco mas varato sale de huelva.porunos 120e lo traes . El problemas es el dua.pero pregunta al lado de el corte ingles y hay te dicen yo traje un corrado hace años y me cobraron el4%del valor venal del coche,mira que tienes barcos, de todo el mediterraneo yo lo traje por cadiz,y si te mueves el billete de avin a madrid lo tienes por 30e.....salu2

Sí, justo ayer un amigo me comentó también lo de la ruta desde Huelva que parece que es nueva. He mirado en Naviera Armas y con descuento de residente y todo salia por 500 euros, con camarote. 28 horas de viaje y sale los sábados, así que no está mal. El precio va también en función de la época del año, así que dependerá de cuándo vaya a ser, este mes o el que viene.

Lo de pagar aduana, este amigo trajo un coche también el año pasado y no le cobraron nada parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que llevar cuidado e informarse bien de los tramites que hay que hacer. Mi novia compro su coche en la peninsula cuando vivia alli y este año se lo trajo y tuvo que hacer bastante papeleo para que no le cobraran una pasta y eso que no lo compro para traerlo sino tenia residencia alla

Es lo mismo que este amigo mio que se ha traído un coche también de la novia, de Buñol a Tenerife. Ella lo compró allá (ella es valenciana y el tinerfeño) sin pensar en que lo fuese a traer, y el año pasado lo embarcaron desde Cádiz y no les cobraron nada extra según me dijo.

Pero sí que tienes razón en que debería informarme bien antes de nada, puede que haya cambiado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si compras un coche en peninsula ,haces el traspaso, y el coche esta 6 meses en la peninsula, ya no pagas dua,, si lo compras hoy y lo traes mañana si te cobran, ojo as siempre el traspaso en peninsula si no aqui vas a tener que presentar 1000 papeles,,,,,otra cosa tan caro no es el billete, el billete huelva tenerife 1 persona sin camarote en butaca 190e..

en cadiz en el muelle de santa maria de cadiz hay una empresa de aduanas se llama bernardino abad tel:956228005 ellos te tramitan todo el billete el dua, sale 250e como carga en transmediterranea, pregunta haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo mismo que este amigo mio que se ha traído un coche también de la novia, de Buñol a Tenerife. Ella lo compró allá (ella es valenciana y el tinerfeño) sin pensar en que lo fuese a traer, y el año pasado lo embarcaron desde Cádiz y no les cobraron nada extra según me dijo.

Pero sí que tienes razón en que debería informarme bien antes de nada, puede que haya cambiado algo.

no le cobraron seguro porque el coche esta a nombre de ella,y ella no tiene residencia canaria, lo traes y si lo quiere vender si tiene que pagar el dua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal