Jump to content

Primera búsqueda de un "Roady"


Morell

Recommended Posts

Hola!

Hace un momento me he presentado, soy de Tenerife y como adivinaréis tengo como objetivo a corto/medio plazo adquirir un Roadster. Llevo años enamorado de este coche y ahora creo estar en la mejor ocasión para hacer mi sueño realidad. Lamentablemente no pude hacerme con uno antes de que dejara de fabricarse, pero ahora espero encontrar a mi "media naranja".

Perdonad de antemano la extensión, pero soy un novato en vehículos de segunda mano y soy muy desconfiado.

El caso es que después de realizar una primera búsqueda me he topado con el primer problema, y es que la inmensa mayoría de los anuncios están, como no podía ser otra forma, fuera de Canarias. El problema claro está es poder ver físicamente el vehículo y probarlo. Para agraviar más el asunto, no entiendo mucho de mecánica (lo justo para cuidar un coche), y obviamente menos de las particularidades del Roadster. He leído la Guía de Compra de Adonai, y alguna otra en inglés, pero aún no me veo del todo capaz de detectar los fallos o problemas evidentes.

El caso es que tras esa primera búsqueda he logrado estos días encontrar dos coches que afortunadamente están aquí en canarias. Uno en mi isla y otro en Fuerteventura. Sin más preámbulos os pongo los enlaces de los anuncios.

Este es el primero. Como veréis es un Coupé rojo, de 82cv, con 33000 km por 7900 euros, y de aspecto no parece nada mal según las fotos. El problema de este es que está en otra isla, y para ir a verlo tendría que ser en avión o en barco, que no son muy caros pero que sólo tendría sentido si me decís que merece la pena. ¿Cómo lo véis? Aún estoy pendiente de contactar con el dueño, pondré más detalles cuando sepa algo más.

El segundo es este. Es también de 82cv aunque tiene casi 50000 km. Esta mañana he podido ir a verlo. (Aquí hay fotos a mayor resolución y algo más de información) La primera impresión no fue muy buena porque lo tienen en una empresa de compra-venta de coches y estaba todo cubierto de polvo. Tras la primera impresión pude comprobar que la carrocería está intacta, y no parecía haber nada descolorido. Voy enumerando los detalles que vi y que me comentó el tipo de la empresa:

-El interior estaba limpio y no tenía mal aspecto. No parecía tener ninguna modificación interior ni exterior.

-Mirando atentamente a las gomas que aislan del agua, me fijé que había una pequeña rotura en uno de los bordes de uno de los panel del techo.

-El techo es eléctrico, y al abrirlo me topé con el primer problema que me esperaba, el de que el tercer pliegue se cerraba mal. Por lo que he leído es fácil hacerlo entrar en vereda, pero lo que no me gustó nada fue que el tipo que me lo estaba enseñando intentó colocarlo bien, y soltó (o mejor dicho rompió) delante mio una lengüetita cuadrada, con un agujero en el centro, que se encuentra en el lateral del techo eléctrico. ¿Debo preocuparme?

-Tiene aire acondicionado, radio CD, cambio softip y softouch o eso me pareció.

-No tiene limitador de velocidad.

-Las luces internas y externas funcionaban bien.

-Al encender el motor se apagaban todos los indicadores excepto el del motor!! Se lo comenté al tipo y me dijo que hacía poco se había quedado sin batería (parece que lleva más de 4 meses en la empresa), y que eso había ocurrido al habérsela cambiado. ¿Es un problema serio? ¿Tendré que llevarlo al servicio oficial para que lo miren?

-En el maletero delantero, pude sacar la base sin problemas (tenía las fijaciones sin enroscar), y no me gustó ver una especie de sulfatación o polvillo blanco en uno de los bornes de la batería. El tipo me dijo que era por no haberlo usado en mucho tiempo...

-También en el maletero delantero, las gomas que rodean la parte interna se podían sacar con la mano tranquilamente, ¿es normal?

-Comparado con los coches de otros foreros, y aunque el interior parecía limpio, al abrir el motor y el maletero delantero se veía mucha suciedad, así que no sé hasta que punto ha sido cuidado.

-Unido a lo anterior, el tipo me dijo que el coche no había sido llevado al servicio oficial para las revisiones, y la vendedora tampoco le había dado el libro de revisiones, por lo que no sé en qué estado estará.

Este mismo lunes he quedado con el de la empresa para probarlo. Mi coche "familiar" es un Peugeot 206 110cv, nada que ver obviamente, pero quiero ver sobretodo cómo es de diferente en rendimiento y en manejo, que estoy seguro de que no me decepcionará. Postearé mis impresiones de la conducción y del segundo vistazo en cuanto pueda, pero antes de eso, ¿me podéis dar algún consejo de última hora de algo importante que deba mirar?

Por último, y no menos importante, el precio: 7900 euros, igual que el de la otra oferta, pero este con traspaso incluído. No busco el mejor modelo ni el más exclusivo, realmente me conformo con que sea un Roadster sin más añadidos. Estaría dispuesto a gastarme algo más, quizás hasta 10000 euros, pero siempre que el coche que me quieran vender lo merezca.

Resumiento:

-Lo bueno: que está muy cerca de mi y podría comprarlo la semana que viene con suerte.

-Lo malo: Muchos detalles que no me hicieron mucha gracia y que espero me podáis aclarar.

Muchísimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola compañero, yo de esos dos tiraba por el coupe, en las fotos se le ve mejor, y menos km, ademas para mi, las levas en el volante es un extra imprescindible. Es una combinacion muy rara de ver en un coupe, ya que de serie traia el tridion en gris plata. Se le ve precioso. Ademas, Fuerteventura esta aqui al lado

El negro en cambio, solo por el hecho de que tenga la luz del motor encendida, ya dudaria, puedo ser una gilipollez o igual no, con un conector obd2 se sabria cual es el error que esta registrando.

El cambio softip y softouch lo llevan todos los 82cv y el limitador de velocidad es raro que lo traia alguno, aunque realmente aqui...yo lo tenia en el mio y lo use una unica vez al principio para ver como funcionaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del motor en el negro también me parecía lo más grave, aparte de todos esos detallitos del cuidado. Entiendo que un coche de segunda mano tenga sus "secuelas", pero como no tenía mucha idea de la posible gravedad pues...

La verdad es que lo malo del rojo es que no tengo más información, a ver si mañana puedo hablar con el dueño. Lo de las levas, me pareció leer en un post que tenían cierto retardo en la respuesta al cambiar cada marcha, ¿es algo muy molesto?

Aprovecho para preguntarte Adonai, ¿hay algún taller en Tenerife que me recomiendes para las revisiones y cuidados del roady? El oficial imagino que será uno de ellos...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

que la célula tridion del coupe rojo sea negra es muy raro, pero posible, ya que existía la opción de pedirla en ese color sin sobreprecio. Lo que ya no me cuadra es que los plásticos de la carrocería sean grises, puesto que siempre van a juego con el tridion. Por tanto, yo me inclino más a pensar que la célula tridion ha sido pintada de negro posteriormente.

En relación a las levas del cambio, no tienen nada que ver con la lentitud del mismo. La acción sobre la caja es la misma, se usen las levas del volante o la palanca que va en el suelo.

¿Que el cambio es lento? Pues según con que lo compares. No es más lento que un cambio manual, que es verdaderamente lo que es la caja de cambios "automática" de smart. Lo único que está automatizado es el embrague y el movimiento de los engranajes.

Según se va conociendo el coche, se va entendiendo mejor el funcionamiento de la caja de cambios. Es cierto que requiere un periodo de adaptación en el que al principio se echa de menos algo más de "instaneidad". También es cierto que a veces el coche se "adelanta" al deseo del conductor y reduce de marcha a la vez que uno mismo, y bajas dos marchas cuando en realidad querías bajar solo una....a mi aún me sucede....pero son cositas que se acaban viendo compensadas con las inmensas virtudes que atesora el roadster.

Saludos.

Editado por spin07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ahora que lo dices no me había fijado en que el frontal es gris a diferencia del tridion. Le preguntaré al dueño si ha sido pintado de negro.

Lo de las levas lo preguntaba por curiosidad, era algo que me sonaba haber leído. De todas formas espero al lunes a probar el negro, que aunque no es el de las levas si podré catar el cambio automático y el secuencial. Llevo toda la vida conduciendo coches manuales, así que será un bautismo excelente, espero :P

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es raro el tema de los plasticos, pero no es el primero, de hecho el negro del anuncio le pasa exactamente lo mismo, lleva los plasticos grises y el tridion en negro. Tambien he visto algun Speedsilver con los plasticos negros salidos asi de fabrica, no se, es raro, pero por lo general venian los plasticos grises con el tridion gris y negros cuando era negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de las levas es una gozada y no va mas lento que con la palanca, diria incluso que da la sensacion de es algo mas rapido, pero quizas es solo eso, sensacion.

El cambio no es tan lento como lo suelen poner en los foros de internet. Por lo menos soy incapaz de cambiar mas rapido con el cambio manual de mi golf, el Speedster si permite cambiar mas rapido, pero vamos que la caja es mas que aceptable y mas cuando te acomodas y te adaptas a ella, eso si, en secuencial, llevado en automatico es....para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el vendedor del roadster rojo, es una señora francesa que no hablaba bien español, pero me paso con uno que me entendía algo mejor y lo poco que me dijo es que el coche está bien, tiene las revisiones pasadas y tal.

Lo que me inquietó es que dice que ya tiene un comprador interesado, también de Tenerife, que lo fue a ver hace unos días, pero que piensa volver en 15 días con su mujer para que lo pruebe. Se han ofrecido a irme a buscar al aeropuerto y todo, y dice que lo venden por 7000. ¿Por ese precio os parece que pueda haber algo raro? Suena demasiado a ofertón, aunque dicen que el primero que pague es el que se lo lleva, así que veré si puedo ir lo antes posible a verlo y probarlo.

Tengo ganas sobre todo por experimentar el cambio secuencial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, tienes toda la razón, no pretendo tirarme a la piscina y soltar la pasta sólo porque tenga bien la carrocería, y mira que es tentador el roadster negro, que lo tengo a 10 minutos de mi casa.

Si no lo veo claro esperaré a encontrar otro candidato, por eso también he querido incorporarme a este foro para participar y escuchar las opiniones de los que saben:)

La "prisa" con el rojo es por verlo más que nada, no me costará mucho ir y venir en avión a la otra isla, luego ya tocará pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo imagino, el tema se complica en las islas y luego vendrán los temas administrativos.

Hace unos años compré uno de mis anteriores coches en Valencia y las gestiones de cambio de nombre fueron más complicadas que la importación de un coche desde Alemania. Fue rocambolesco. Al final se re resolvió y me vine desde la comunidad valenciana con el coche a mi nombre, tras una mañana de gestiones imposibles.

el problema es que aqui hay que amoldarte a lo hay...y no hay practicamente nada donde elegir y traerlo de la peninsula, es como traertelo de otro pais diferente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descartaba el negro sobre la marcha, es muy importante el historial de revisiones !!!! Los plasticos grises pueden ser de un golpe y que al repararlo le pusieran los que no son, pero es facil de saber comprobando el color del tridion debajo del maletero para saber si se ha pintado.

Mi Brabus lo compre en la Peninsula y estoy totalmente encantado. Lo hice con una gestoria y me ahorre el papeleo. Lo mejor fue el paseito hasta Cadiz, una gozada.Osea que no te centres en Canarias, si ves uno que te interese....date el salto, siempre se puede negociar una rebajita por el hecho de traerlo a Canarias.

Ya nos contarras tus impresiones.

Un saludo

PD: pido disculpas en la falta de acentos, estoy con un teclado americano que no me aclaro ni con lejia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo el historial de revisiones no lo considero tan importante, mas que nada porque que las revisiones estan hechas en la smart, a dia de hoy, da pocas garantias de que esten los trabajos bien hechos y si estuvieran hechas en cualquier otro taller, mas de lo mismo, aunque creo que me fiaria mas

Lo digo mas que nada para saber si han seguido los intervalos. Si no tienes el lbro de revisiones o las facturas en su defecto.......no sabes si le han hecho una revision, o dos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Estoy en el curro y he querido aprovechar un momento para escribir las impresiones de la prueba del Roadster azul, luego con calma vuelvo a mirar el foro.

La prueba solo pudo ser poco más de media hora, una lástima. La impresión general, sin tener en cuenta el estado del coche, fue muy buena! Me esperaba una conducción menos cómoda para mi, sobre todo por no tener dirección asistida. Lo noté más a velocidades bajas, con el coche circulando despacio obviamente, y en alguna entrada a curva. Imagino que una vez que uno se acostumbra a llevarlo se haga más natural el movimiento del volante, pero a veces me cortaba un poco con la velocidad al dar los giros, por miedo a no tomar bien las curvas.

Una cosa que imagino que será cuestion de acostumbrarse es la visibilidad al ir dentro, porque el perfil izquierdo (el punto muerto) se me quedaba bastante cerca del campo visual. También es que tuve que poner el asiento rodado hacia el volante, no tengo las piernas excesivamente largas, y no sé si eso tendrá algo que ver.

Nunca había llevado un coche automático, y me resultó raro desde el principio no tener que usar el pie izquierdo. Lo llevé unos minutos en automático puro y se notaban un montón los cambios (el coche daba tirones). En algunos tramos íbamos un poco en subida y no sé si eso tendría algo que ver, pero bueno. Al poco rato cambié al secuencial y fue una maravilla, me pareció muy cómodo y no tardé mucho en empezar a meter suave alguna marcha. Obviamente en media hora no da tiempo a hacerse con un coche, a mi al menos, pero sí que pude apreciar el cambio y la impresión general de cómo se conduce.

Al ir dentro pensaba que se iba a notar más la sensación de ir sentado. Realmente sí que notaba que iba más cerca del suelo, pero me resultaba tan natural que no me daba casi ni cuenta. Se notaba más bien cuando pasaba cerca de otro coche, que fuera del tamaño que fuera parecía un mastodonte!! xD

No sé cómo será ir con buena velocidad, sólo lo subí a 120 cuando salimos a la autopista. Hacía un poco de viento y se notaba cuando le pegaba al coche, pero la sensación sí que me di cuenta de que era diferente a otros coches. Quería haberlo probado a buena velocidad y con el techo abierto, pero no me dió a abrirlo, una pena.

El pedal del acelerador hacía una cosa extraña, que imagino que no será normal. Casi al final del recorrido daba unos chasquidos bastante fuertes, no sé si por el propio pedal (en la parte que hace contacto con el pie) o por qué motivo, pero al pisar a fondo daba mal royo, como si se fuera a romper...

El coche tenía los relojes de la presión del turbo y la temperatura. El de la presión me fijé que cuando soplaba llegaba a pasar de la mitad, ¿eso es normal? Y en la temperatura, subiendo por pendientes razonables con curvas llegaba a los 90 grados. No hacía una tarde especialmente calurosa, pero el motor era fácil que se me revolucionara a 5000 casi sin darme cuenta, así que no sé si sería por eso. Yendo a 120 se quedaba en 80, por eso lo digo.

¿Cuál es el punto ideal para hacer los cambios? Los intentaba hacer a 3000 y en general no me iba mal, aunque claro dependía de si el coche iba en subida o no.

Ah! Casi olvido lo del ruido del motor. Al oírlo en parado pensaba que se iba a notar más o que incluso sería molesto, pero dentro del habitáculo no era para nada incómodo al oído. Destacaba por lo especial del sonido más bien, pero no por molesto. La verdad que es una de las cosas que más me gustaron, y eso que hablamos de ese coche que no parece estar muy allá, pero bueno... Me gustaría probar otro para realmente ver si hay diferencia o no, pero para eso tendré que esperar un poco me temo.

Una lástima no poder probar más tiempo el coche, hasta que no lleve uno y me acostumbre a él no llegaré a valorarlo realmente. Toca esperar...

Si se me ocurre algo más que se me haya pasado lo iré comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos comentarios:

El ruido aerodinámico, con la capota de lona es aceptable hasta 110-120 a más velocidad empieza a ser molesto.

Descapotado y en mi opinión, a más de 80-100 el ruido se nota bastante.

El sonido del motor a la espalda no tiene precio. El escape que yo conozco es el que tiene la salida central "Brabus", muy majo él ;)

Los tirones en automático no deberías notarlos, por lo menos en una conducción tranquila (supongo que notaste que según lo que le pisaras te subía una marcha a 3000, 4000 o 5000 rpm, pero en cualquier caso en media horita y si es el primer automático que conduces no da para mucho y menos para tener el tacto de pedirle más o menos al acelerador).

Supongo habrás leído que los tirones que comentas pueden deberse a algún problema con el embrague....

El acelerador al final de recorrido detecta el tope y debería hacerte automáticamente el kick-down (patada abajo=bajar automáticamente una marcha para revolucionarse y salir como un cohete...) nunca he notado eso que comentas tú.

La presión del turbo llegará a un máximo según la potencia del ejemplar en cuestión. Sin repro los 82Cv soplan a 1.0 bar. La temperatura del refrigerante por el rato que estuviste y estilo de conducción, a 90º es correcta.

Yo solo puedo decirte que fué probar el mío, bajar con una sonrisa de oreja a oreja y dejar paga y señal, pero claro no había nada extraño como tu comentas con acelerador y demás. Si finalmente te decides acuerda antes que te reparen esas cositas que veas fuera de lo normal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morell:

Me parecen muy acertados tus comentarios, pues las sensaciones que sentí hace un mes cuando un amigo me dejó probar su roadster fueron muy similares (le estoy altamente agradecido).

La entrada y salida del coche no está muy facilitada, debido a la posición tan baja en la que vas sentado. En cambio, una vez dentro y posicionado la conducción es muy cómoda.

La respuesta del coche me gustó mucho y no pensaba que iba a ser tan fiel, mas cuando vengo de conducción de coches con tracción total. Respuesta de volante rápida y concisa.

El viento no molesta nada y eso si que me sorprendió. Era uno de los factores para tener excusas y olvidar la adquisición de este capricho. La capota eléctrica que funcione en marcha es otro punto importante.

Del espacio del maletero, por llamarlo así, poco que explicar. Había leído mucho y no fui engañado. Se soluciona con las maletas adecuadas e intentar conseguir la optimización del espacio.

Y... hasta aquí puedo escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo imagino, el tema se complica en las islas y luego vendrán los temas administrativos.

Por lo que he visto de trámites no debería suponer mucho más jaleo que el traspaso de cualquier otro coche, amen de tenerlo que traer en barco si compro al final el que está en otra isla, pero si ya fuera con uno que estuviera en la península sí que creo que sería algo más peliagudo como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descartaba el negro sobre la marcha, es muy importante el historial de revisiones !!!! Los plasticos grises pueden ser de un golpe y que al repararlo le pusieran los que no son, pero es facil de saber comprobando el color del tridion debajo del maletero para saber si se ha pintado.

Mi Brabus lo compre en la Peninsula y estoy totalmente encantado. Lo hice con una gestoria y me ahorre el papeleo. Lo mejor fue el paseito hasta Cadiz, una gozada.Osea que no te centres en Canarias, si ves uno que te interese....date el salto, siempre se puede negociar una rebajita por el hecho de traerlo a Canarias.

Ya nos contarras tus impresiones.

Un saludo

PD: pido disculpas en la falta de acentos, estoy con un teclado americano que no me aclaro ni con lejia.....

Lo del color del tridion bajo el maletero no lo había pensado, me fijaré si vuelvo a ver ese y cuando vaya a ver el rojo.

Contemplo la posibilidad de comprarlo fuera, pero no deja de ser un poco más complicado, ya que no es sólo el tema del viaje, si no tenerlo claro en el momento de hacer el viaje para comprarlo sobre la marcha si hace falta, y es lo que me falta y espero ir adquiriendo, la confianza y el conocimiento necesario para saber valorarlo, pero te admiro y me alegro de que hayas encontrado el tuyo así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te fijas el negro lleva anunciado un año, y nadie lo a comprado,, al coupe pidele la matricula y ve a una asesoria y que te den los dueños que a tenido, multas y todo eso..

mmm sí, es cierto que sale la fecha. La verdad que creo que sí lo había visto al principio cuando vi el anuncio por primera vez, pero lo había olvidado. Lo de que lo tenga desde hace 4 meses como me dijo el tipo cada vez me lo creo menos, y no solo por esto.

La matrícula del rojo estoy esperando que me la den, quedó en mandarla por sms pero todavía nada, a ver si mañana le doy un toque otra vez al dueño. Le disculpo porque el coche se supone que es de la mujer y que el no lo ve mucho e igual no se acuerda... Pero en cuanto la tenga iré a tráfico. Y la asesoría, ¿a qué tipo te refieres? Nunca he hecho algo así y no tengo ni idea de dónde dirigirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo digo mas que nada para saber si han seguido los intervalos. Si no tienes el lbro de revisiones o las facturas en su defecto.......no sabes si le han hecho una revision, o dos......

El del rojo me ha dicho que ha sido revisado cuando le tocaba, pero no me especificó si fue en la casa o no. Realmente no tiene por qué ser un problema mientras lo hayan hecho bien, como dice Adonai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ruido aerodinámico, con la capota de lona es aceptable hasta 110-120 a más velocidad empieza a ser molesto.

Descapotado y en mi opinión, a más de 80-100 el ruido se nota bastante.

No estoy seguro de si llegué a notar el ruido del viento en la capota, seguramente no lo habrá sabido identificar, pero en todo caso no sonaba nada mal :P

El sonido del motor a la espalda no tiene precio. El escape que yo conozco es el que tiene la salida central "Brabus", muy majo él ;)

Ya ves, un Brabus tiene que ser la gloria, ojalá tuviera uno también a mano, aunque lo más seguro es que los de segunda mano superen tranquilamente los 10.000 euros, verdad?

Los tirones en automático no deberías notarlos, por lo menos en una conducción tranquila (supongo que notaste que según lo que le pisaras te subía una marcha a 3000, 4000 o 5000 rpm, pero en cualquier caso en media horita y si es el primer automático que conduces no da para mucho y menos para tener el tacto de pedirle más o menos al acelerador).

El tipo me dijo que en automático pasaría esto que comentas, según se pise sube a unas revoluciones u otras. Fue tan poco rato que aún no estaba hecho del todo al tacto del pedal y lo más problable es que no le pisara correctamente como dices.

Supongo habrás leído que los tirones que comentas pueden deberse a algún problema con el embrague....

No... eso aún no lo había leído... uff ahora me inspira menos confianza ese coche.

El acelerador al final de recorrido detecta el tope y debería hacerte automáticamente el kick-down (patada abajo=bajar automáticamente una marcha para revolucionarse y salir como un cohete...) nunca he notado eso que comentas tú.

Sí, eso es lo que había leído, pero como no tengo referencias de cómo debe funcionar, me pareció raro. Ya te digo que lo del ruido me mosqueó desde el primer momento (de hecho fue mi hermano el que lo notó al sentarse primero con el coche parado), y lo quise probar en la conducción. El tipo simplemente se encogió de hombros cuando se lo comenté... Puede que tenga el mecanismo que detecta el pie a fondo cascado, de ahí el ruido, a saber.

La presión del turbo llegará a un máximo según la potencia del ejemplar en cuestión. Sin repro los 82Cv soplan a 1.0 bar. La temperatura del refrigerante por el rato que estuviste y estilo de conducción, a 90º es correcta.

El indicador no lo miraba todo el rato, pero las veces que lo miré creo que no subía mucho más de 0.6 o 0.7, puede ser que no me fijara bien.

Yo solo puedo decirte que fué probar el mío, bajar con una sonrisa de oreja a oreja y dejar paga y señal, pero claro no había nada extraño como tu comentas con acelerador y demás. Si finalmente te decides acuerda antes que te reparen esas cositas que veas fuera de lo normal.

Saludos

Gracias de verdad, a ti y a todos, me lo tendría que pensar mucho para comprar el negro con todo esto que está apareciendo, y que seguro que a la larga tendrá alguna consecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morell:

Me parecen muy acertados tus comentarios, pues las sensaciones que sentí hace un mes cuando un amigo me dejó probar su roadster fueron muy similares (le estoy altamente agradecido).

La entrada y salida del coche no está muy facilitada, debido a la posición tan baja en la que vas sentado. En cambio, una vez dentro y posicionado la conducción es muy cómoda.

La respuesta del coche me gustó mucho y no pensaba que iba a ser tan fiel, mas cuando vengo de conducción de coches con tracción total. Respuesta de volante rápida y concisa.

El viento no molesta nada y eso si que me sorprendió. Era uno de los factores para tener excusas y olvidar la adquisición de este capricho. La capota eléctrica que funcione en marcha es otro punto importante.

Del espacio del maletero, por llamarlo así, poco que explicar. Había leído mucho y no fui engañado. Se soluciona con las maletas adecuadas e intentar conseguir la optimización del espacio.

Y... hasta aquí puedo escribir.

Cuando me subí el primer día me costó que no se me enredaran las piernas la verdad xD Pero después de la prueba ya fui capaz de salir airoso, jeje. Es un pequeño precio que hay que pagar, y con gusto!

Podría haber probado a abrir la capota en marcha, ni lo pensé, pero es normal, en ese ratito estaba pendiente de mil cosas a la vez, ayyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal