Jump to content

Primera búsqueda de un "Roady"


Morell

Recommended Posts

Hola!

Hace un momento me he presentado, soy de Tenerife y como adivinaréis tengo como objetivo a corto/medio plazo adquirir un Roadster. Llevo años enamorado de este coche y ahora creo estar en la mejor ocasión para hacer mi sueño realidad. Lamentablemente no pude hacerme con uno antes de que dejara de fabricarse, pero ahora espero encontrar a mi "media naranja".

Perdonad de antemano la extensión, pero soy un novato en vehículos de segunda mano y soy muy desconfiado.

El caso es que después de realizar una primera búsqueda me he topado con el primer problema, y es que la inmensa mayoría de los anuncios están, como no podía ser otra forma, fuera de Canarias. El problema claro está es poder ver físicamente el vehículo y probarlo. Para agraviar más el asunto, no entiendo mucho de mecánica (lo justo para cuidar un coche), y obviamente menos de las particularidades del Roadster. He leído la Guía de Compra de Adonai, y alguna otra en inglés, pero aún no me veo del todo capaz de detectar los fallos o problemas evidentes.

El caso es que tras esa primera búsqueda he logrado estos días encontrar dos coches que afortunadamente están aquí en canarias. Uno en mi isla y otro en Fuerteventura. Sin más preámbulos os pongo los enlaces de los anuncios.

Este es el primero. Como veréis es un Coupé rojo, de 82cv, con 33000 km por 7900 euros, y de aspecto no parece nada mal según las fotos. El problema de este es que está en otra isla, y para ir a verlo tendría que ser en avión o en barco, que no son muy caros pero que sólo tendría sentido si me decís que merece la pena. ¿Cómo lo véis? Aún estoy pendiente de contactar con el dueño, pondré más detalles cuando sepa algo más.