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Saludos a todos


mamamia

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Bienvenido Mamamía, el coche normalmente se revoluciona mucho cuando lo tienes en automático y está frío o das mucho gas al coche. Si quieres suavidad en el cambio debes ser más suave con el acelerador. De todas formas, todo esto lo evitas con el secuencial ya que cambias a las revoluciones que eliges. Saludos.

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Hola gracias a todos por la bienvenida y espero sacarle partido al Smart, hoy he descubierto porque se revoluciona tanto, solo es secuencial no tiene cambio automático hacia marchas largas pero a menos si, lo que quiere decir que le debe faltar algún botón por ay que lo haga totalmente automático o bien reprogramar la centralita pues cambia a superior cuando se pasa de vueltas, empezare a mirar por el foro haber si veo algo para solucionarlo.

Gracias a todos y ya pondré una fotillos, por cierto ¿en algún hilo en concreto? :001_smile:

Editado por mamamia
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Hola gracias a todos por la bienvenida y espero sacarle partido al Smart, hoy he descubierto porque se revoluciona tanto, solo es secuencial no tiene cambio automático hacia marchas largas pero a menos si, lo que quiere decir que le debe faltar algún botón por ay que lo haga totalmente automático o bien reprogramar la centralita pues cambia a superior cuando se pasa de vueltas, empezare a mirar por el foro haber si veo algo para solucionarlo.

Gracias a todos y ya pondré una fotillos, por cierto ¿en algún hilo en concreto? :001_smile:

Las fotos de presentación, aquí mismo.

El tema de las velocidades (porque marchas sólo tiene dos, adelante y hacia atrás), el coche siempre cambiará a superior cuando llegue al corte de inyección, nada recomendable si quieres que el coche dure. Si aceleras a fondo y vas bajo de vueltas, el coche reducirá automáticamente porque entenderá que quieres más mecha (más aceleración y potencia para adelantar por ejemplo)

El coche debe ser secuencial, eres tú el que tiene que subir o bajar velocidad. En el display te indicará el momento óptimo para hacer los cambios con una flecha señalando hacia arriba (para subir de velocidad) o hacia abajo (para reducir velocidad).

El cambio automático (aparece una A en la pantalla) solamente lo suelen llevatr los modelos Brabus y Passion de serie (aunque en el pulse y el pure los podías poner en opción)

Espero esto sí sirva de ayuda como aclaración. Un saludo!

Levanta un poco el pie del acelerador, que el coche te lo agradecerá ... jejejeje! te lo digo por propia experiencia :001_rolleyes:

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Bienvenido y date un tiempo para hacerte con el estilo conducción F2ero.

Además de todo lo que te han dicho, seguramente esto te pueda ser útil: el coche tiene kick down en el acelerador, por lo que en función de cuánto pises el acelerador o entrega poquita potencia y hay que ser un poco paciente para acelerar o subir de revoluciones o por el contrario lo hará de una forma más brusca (lo que no tiene por qué acarrear que el coche siempre salga mejor de la situación en la que estemos metidos). Cacharrea con el asunto y le irás entendiendo, así podrás conducirlo sabiendo de antemano como responderá en función de lo que le pidas.

El kick down puede reducirte de velocidad si lo 'pides' en alguna situación en la que ya vayas ligerito pero que parezca demandar potencia extra -> adelantar en cuesta arriba yendo a 100 por ejemplo. Cuando pasa esto hay que seguir pisando el acelerador mientras te baja de marcha a una más corta que nos dará más potencia para mantener la misma velocidad, subir aún más de vueltas y entonces volver a meter la marcha en la que estábamos pero habiendo aumentado la velocidad.

Podemos subir o bajar hasta 2 marchas de una vez.

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Veo que en los foros habláis de 450, 451, f1, f2, eso que es lo que es! supongo que el 450 o 451 sera el chasis como MB no se cual es el mio pero el f1, f2 ni idea (seguro que son las repros que los convierten en un F1 o F2 o Indi) bromas aparte ni idea, otra pregunta ¿ habláis de ODB sabéis mi Pure Cdi del 2003 lo tiene? y si lo tiene ¿donde esta?.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos menos a uno. :thumbup1:

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