Jump to content

Nuevo Brabuss!!!...


torostafford

Recommended Posts

Bueno, pues como me habéis pedido unas fotillos de mi nuevo Brabuss ahí os las dejo, son de ahora mismo así que no tendrán demasiada caildad, pero es lo que tengo de momento. Por cierto es un Bulldog Frances con 2 mesecitos y como le dije a Lil yo creo que me lo han dado con repro porque tiene mucho nervio... jajaja

Además de las fotillos tb os dejo un enlace por si queréis verle en video jugando con Toro, mi otro amigo y al que debo mi nick.

Espero que os guste.

Ahhh!!! es Brabuss con 2 S, la explicación ya la di, pero la repito, la segunda S es de Segundo, ya que mi primer Brabus fue el Roadster.

Saludos.

Video...

Popurrí de fotos de Brabuss y Toro...

IMG_1451.jpg

IMG_1459.jpg

IMG_1429.jpg

DSCN3039.jpg

DSCN3144.jpg

DSCN3145.jpg

DSCN3158.jpg

DSCN3160.jpg

DSCN3162.jpg

DSCN3174.jpg

DSCN3185.jpg

DSCN3189.jpg

DSCN3194.jpg

Editado por torostafford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre negrito,le va a estar incordiando continuamente el Brabuss,jejejejejej

Es guapo el peque ,aunque me gusta más el grande

El grande como dices, que no lo es tanto aunque en las fotos parece enorme, es Toro, un Staffordshire Bull Terrier y está encantado, es un santo y se ha hermanado enseguida, seguro que va a ser una gran compañía para él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aunq se hará todo lo posible para ir a la nacional, de estos dos soletes va a depender.. Uno por pequeño, y el otro pq hoy le han hecho una pequeña intervención..

Espero q todo vaya genial y podamos ir, pero de momento no puedo asegurarlo.

Aún así todo sigue adelante mientras no se complique nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bulldog francés es mi raza preferida... me encanta, es precioso, preparate a sufrir ronquidos y pedos. Son un saco de gases.

Jjajajaja... Bueno encargaré desde ya las mascaras para los gases, porque paso muuuchas horas con ellos...jsjaja.

Lo mismo tengo q dejar de fumar, por si los gases son inflamables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que xuloo el fawn!! No parece ser muy chato, mejor!! el mio tb es asi pero el de mi novia...lo siguiente de chato, vaya problemon!! enhorabuena, dentro de poco ya te estara violando al negro jajajaja

El papá de la criatura es Famous de la Parure, un padrazo desde luego, jeje... Multicampeón nada menos. Esperemos que tb sea buen transmisor no???... Es un trasto, pero muy listo y simpático, aunque claro q voy a decir yo, pues q le falta hablar.

Muchas gracias!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito nombre!!! :D y preciosos cachorro!!

yo tengo una pareja,la hembra blanca y negra de 2 años,y el macho atigrado de 1 año. y vaya bichoooss!! me dan un trabajo increible,pero se quieren muchisimo... :)

x cierto,la hembra esta operada y el macho en breve,por ser demasiado chatos,no pueden respirar bien...

un saludo y disfruta del brabusss,jejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito nombre!!! :D y preciosos cachorro!!

yo tengo una pareja,la hembra blanca y negra de 2 años,y el macho atigrado de 1 año. y vaya bichoooss!! me dan un trabajo increible,pero se quieren muchisimo... :)

x cierto,la hembra esta operada y el macho en breve,por ser demasiado chatos,no pueden respirar bien...

un saludo y disfruta del brabusss,jejej ;)

Que penita tener que operarlos... si es que se les quiere como a un hijo...

por ahí arriba otro forero comenta que parece no ser muy chato, así que espero no tener ese problemilla, que sea de chato lo justo para no operarse.

Y de caracter que tal son???... te lo digo porque como tienes dos pues controlaras esta raza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje de nada!! el de mi novia ya de pequeño era chatiiisimo y esta operado de nariz y paladar. Pero vamos, el primero año guay, luego va volviendo como antes, no puede jugar con perros xq se altera y cae redondo, vamos, vaya joya. ademas se pajea con el codo mientras el mio se la chu... marikitas!! Yo al tener dos tb te puedo decir mi opinion. cabezones no, lo siguiente. y cuando sacan la mala leche...ojito. Son problematicos porque segun dicen los veterinarios el 90% tienen alergias. Pero para mi son los mejores jaja, q voy a decir! ale a disfrutarlos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comenta karpin,se les opera la nariz(se la abren) y le cortan el paladar blando,para que les pase el aire.

los mios,la hembra es muuuy trankilota,solo come duerme y poco mas,aunque ultimamente se suele enfrentar a cualquier perro que pase por la calle,el macho es tooodo lo contrario,es hiperactivo,todo el dia corriendo,todo lo muerde,solo juega,corre...no para! pero no da ningun problema con los demas perros,aunque aun es joven claro. y de problematicos,pues un poco delicaillos,mas que nada por la respiracion,almenos en mi experiencia con ellos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comenta karpin,se les opera la nariz(se la abren) y le cortan el paladar blando,para que les pase el aire.

los mios,la hembra es muuuy trankilota,solo come duerme y poco mas,aunque ultimamente se suele enfrentar a cualquier perro que pase por la calle,el macho es tooodo lo contrario,es hiperactivo,todo el dia corriendo,todo lo muerde,solo juega,corre...no para! pero no da ningun problema con los demas perros,aunque aun es joven claro. y de problematicos,pues un poco delicaillos,mas que nada por la respiracion,almenos en mi experiencia con ellos.. ;)

Bueno esperemos tener suerte, y no por mi sino por el pobrecito, q se pasa muy mal cuando sufren. Respecto al caracter pues espero q aprenda de Toro, su nuevo hermanito, es un verdadero santo, tanto con personas como con perros, gatos, conejos, pájaros... Vamos q me rio de lo de raza peligrosa, soy de la opinión que lo q hay q hacer es sociabilizar bien a las mascotas q tenemos, al fin y al cabo son uno más de la familia... O no???

Muchas gracias por contarme vuestras vivencias con los frenchy, seguiré prestando muuucha atención a todo lo q me conteis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaajaa! Me encantan ambos Brabus :001_tongue:

Una vez más coincido.

El Brabus ( coche ) cada día me gusta más, con suerte morirá conmigo, sería increible llegar a mantenerlo como clásico en su día.

El Brabuss ( cachorro ) pues nos tiene enamoradito... Es el perfecto compañero de nuestro otro amigo, Toro, se pasan el día jugando.

Por tanto, los dos un acierto.

Muchas gracias!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal