Jump to content

Vendo smart fortwo 450 naranjito


MIANCADI

Recommended Posts

http://www.okasiones.es/smart_pure_45.html

SMART fortwo coupe pure 61CV, Naranja, año 2003, 28400 km, El coche está precioso, pintura metalizada, perfecto para ir al trabajo, cambio secuencial 6 velocidades, siempre duerme en garaje privado, 2 Plazas asientos en polipiel naranja-gris, Vehiculo nacional equipado con Aire Acondicionado, bluethoot incluido en Radio CD, mp3, cierre centralizado, elevalunas electricos, ordenador de abordo, control de velocidad, sensores de aparcamineto trasero, relojes en salpicadero, muy pocos km 28.000KM, muy buen estado interior y exterior, Laminas solares homologadas en parte trasera. se acabó tener problemas de aparcamientos. un coche sencillo moderno y con un consumo mínimo. Mejor ver.

Precio: 4.800 €.

Interesados contactar con telefono movil: 699 999 781-

Preguntar por Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días musculandia,

Te vuelves a animar con el tema de la compra de un Fortwo ??

Recuerdos desde tierras catalanas.

Hola, si parece que me he animado de nuevo, lo único que el presupuesto no me llega para el tuyo Jordig1, si no lo tendría claro, te pegaba un toque rápidamente.

Por cierto esta semana me enseñan uno embargado que quizás pueda conseguir a buen precio, pero que luego seguro tendré que gastar algo en él para dejarlo un poco guapo, eso si espero que si hago la operación no me de algún problema gordo, creo que es de

2001.

Saludos desde Monzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nuevo precio..... 4.400 €.

http://www.okasiones.es/smart_pure_45.html

smart fortwo coupe pure 61cv, naranja, año 2003, 28400 km, el coche está precioso, pintura metalizada, perfecto para ir al trabajo, cambio secuencial 6 velocidades, siempre duerme en garaje privado, 2 plazas asientos en polipiel naranja-gris, vehiculo nacional equipado con aire acondicionado, bluethoot incluido en radio cd, mp3, cierre centralizado, elevalunas electricos, ordenador de abordo, control de velocidad, sensores de aparcamineto trasero, relojes en salpicadero, muy pocos km 28.000km, muy buen estado interior y exterior, laminas solares homologadas en parte trasera. Se acabó tener problemas de aparcamientos. Un coche sencillo moderno y con un consumo mínimo. Mejor ver.

Precio: 4.800 €.

Interesados contactar con telefono movil: 699 999 781-

preguntar por miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal