Jump to content

han ultrajado la integridad de mi coche!


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Esa bufanda ahi colgada.... jejeje :) ahi estamos! tiene mucho trabajo pintar las pinzas? que les tengo que echar antes? desengrasante? saludos

llegué a su casa sobre la 1p.m y acabamos de pintarlas sobre las 3p.m...pero eramos dos y estabamos los dos limpiando y desmontando... a la tarde nos pusimos a limpiar las llantas para que quedaran guay :P

para pintar las pinzas:

-aflojar los tornillos de las llantas

-levantar el coche en el aire

-quitar las llantas

-desmontar pastillas de las pinzas o el tambor exterior

-darle con fairy o un producto desengrasante y quitar el hollin del ferodo lo maximo posible

-secar con un paño y luego con papel(por eso de los pelillos que suelta el papel si se utiliza mucho xD)

-imprimar(dejar secar)

-pintar(dejar secar)

-montar pastillas y/o tambores

-limpiar llantas y montarlas al coche sin apretar del todo

-bajar el vehículo y apretar con la misma fuerza todas

tuto escrito olé mis cohones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto! gracias rocketbunger!! una dia me pasare por noreuto y comprare imprimacion y spray rojo. un saludo!!

NOOOOOOOO!!!! LOCOOOOO!!!!! ni de coñate compres la pintura de norauto si vienes a la nacional te explicaré porque!

la pintura es MUY gruesa y deja sitios sin pintar me pasó a mi en mi tambores y tal...al final lo pinte con pintura de los chinos y se quedo completamente lisa u.u pero secado malo....

compra lo de blasori que haras una cosa excelente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recristo como os lo pasáis en este hilo... SIN AVISARME!!!

pero hay algo que nadie pregunta y todos queréis saber...

mientras se secaba la imprimación... ¿Qué comistés? Dónde? Estaba bueno? Y el cuarto de baño del sitio... estaba limpio? Había papel en el WC y jabón en el lavabo? Os salió muy caro? Y la camarera estaba buena? El metre era sarasa... QUIÉN PAGO?

Que el tuto no esclarece lo realmente importante...

;P

Descanse en paz pues el vinilo del 7... hecho con aeronfix heredado del siglo precedente, cuando se usaba para forrar los libros del cole y luego explotar las burbujas con la punta del compás)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recristo como os lo pasáis en este hilo... SIN AVISARME!!!

pero hay algo que nadie pregunta y todos queréis saber...

mientras se secaba la imprimación... ¿Qué comistés? Dónde? Estaba bueno? Y el cuarto de baño del sitio... estaba limpio? Había papel en el WC y jabón en el lavabo? Os salió muy caro? Y la camarera estaba buena? El metre era sarasa... QUIÉN PAGO?

Que el tuto no esclarece lo realmente importante...

;P

Descanse en paz pues el vinilo del 7... hecho con aeronfix heredado del siglo precedente, cuando se usaba para forrar los libros del cole y luego explotar las burbujas con la punta del compás)

Es que lo que comieron no se puede decir ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recristo como os lo pasáis en este hilo... SIN AVISARME!!!

pero hay algo que nadie pregunta y todos queréis saber...

mientras se secaba la imprimación... ¿Qué comistés? Dónde? Estaba bueno? Y el cuarto de baño del sitio... estaba limpio? Había papel en el WC y jabón en el lavabo? Os salió muy caro? Y la camarera estaba buena? El metre era sarasa... QUIÉN PAGO?

Que el tuto no esclarece lo realmente importante...

;P

Descanse en paz pues el vinilo del 7... hecho con aeronfix heredado del siglo precedente, cuando se usaba para forrar los libros del cole y luego explotar las burbujas con la punta del compás)

la imprimacion es de sacado rapido 15 minutos maximo... comimos arroz al microondas, en casa de agustin, estaba comestible, no llegué a entrar, me invito agustin, agustin mirado bien a fondo esta buenorro xD, no se si era sarasa pero.... AHI OMÄ!!!pago el juasjuasjuas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal